in ,

[DESGARRADOR]: El vídeo de un anciano abrazando a su gato después de perderlo todo conmueve a Turquía

El vídeo y las fotos de este anciano de 83 años de edad aferrándose y abrazando a lo más importante y único que le ha quedado tras perder su casa, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

El triste suceso ocurrió el miércoles en la aldea de Ordular (Turquía) y entristeció a decenas de vecinos que vieron impotentes como la casa de un anciano llamado Ali Meşe se quemaba.

Al parecer el incendio se originó cuando el anciano trataba de encender una estufa con gasolina.

Sus esfuerzos por encender el fuego acabaron mal y provocó una gran explosión en el salón. Acto seguido la casa de madera de una sola planta se quemaba entera.

Alguien pudo grabar y sacar unas fotos del momento en el que el anciano abrazaba destrozado a su asustado gato y lloraba junto a él. El vídeo ha conmovido a miles de personas.

13 o 14 gallinas murieron durante el incendio“.

Las autoridades se acercaron a hablar con Ali Meşe, su esposa y dos hijos que quedaron sin hogar tras el incendio y explicaron que atenderían sus necesidades.

Esperamos que esta familia poco a poco se pueda recuperar de este duro golpe que es perder un hogar de un día para otro.

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los dos cachorros abandonados en el Gran Cañón han crecido y ahora viven como reyes viajando por todo Estados Unidos

“¿Alguna vez te has preguntado qué hace un perro abandonado por sus dueños?”. “Se sienta y mira. Esperando a que su familia regrese”