logo-trans1

“Vida”, el cachorro que lucha por salir del coma tras ser apaleado en Palma de Mallorca

  • 1.6K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta perrita se llama “Vida” y ha sido encontrada dentro de un contenedor de basura en una zona del barrio de Son Ferriol (Palma de Mallorca).

Una joven llamada Marisol fue alertada el pasado 13 de abril de una perrita de escasos meses de edad que había sido tirada dentro de un contenedor de basura.

perro tirado contenedor basura Son Ferriol palma de mallorca

Al parecer la perrita había sido cruelmente apaleada y luego dejada a su suerte.

Tras el descubrimiento, el cachorro fue llevado a la clínica Aragón donde se quedó ingresada, sedada y en una incubadora.

Su pronóstico era muy grave ya que tenía una contusión muy fuerte y una costilla rota.

vida perra maltratada Son Ferriol palma de mallorca

Vida sigue igual. Por ahora no despierta. Deseamos de corazón que te recuperes pequeña ángel. Y haremos todo lo posible para encontrar a tu verdugo. Si tienes información ponte en contacto con nosotros. No al maltrato“, explicaban el pasado 14 de abril desde la “Asociación Peluditos de Son Reus”.

A última hora de la noche del pasado 14 de abril, desde la asociación actualizaban el estado de “Vida” y publicaban otro vídeo del cachorro.

Sigue en un estado comatosa … la respiración ha mejorado, pero aún no reacciona a estímulos visuales … hemos preguntado si su cerebro sigue tan inflamado, pero sin una resonancia no se puede saber … y que hagan lo que estimen necesario … pero allí no hay, así que mañana valoraremos según nos aconseje los veterinarios si se puede trasladar a Canis donde si tienen. Gracias a Patricia Álvarez por estar ahí siempre“.

Hace unas horas daban el último parte del estado de la perrita y sigue estable pero todavía queda mucho por delante.

Nuestra Vida empieza sigue estable. Hoy se mueve un poquito más. Hay que esperar a ver si evoluciona“.

La han sacado de la incubadora porque se ha hecho pipi , y se aprecia el tremendo hinchazón de su cabeza y morrito, tenía un ojito abierto. Pero no reactiva, pero hay que tener fe … y que la medicación haga su trabajo“.

Hoy hemos visto una pequeña reacción, no sabemos si significa alguna mejoría, pero nos ha dado esperanza. Se ha relamido … no se le veía la lengua apenas y hoy se veía más normal … sigue grave … y se puede apreciar mejor hoy el hinchazón que tiene en su cabeza y morro. Solo podemos esperar, no se puede hacer más de momento“.

cachorro maltratado Son Ferriol palma de mallorca

Seguiremos muy de cerca el caso de este cachorro maltratado cruelmente en Palma de Mallorca.

IMPORTANTE: Cualquier persona que reconozca a la perrita o tenga conocimiento de la identidad del responsable o sepa quien es el dueño, POR FAVOR que se ponga en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Palma llamando al número de teléfono: 971 77 41 00.

4 respuestas

  1. haygentemala 1 semana ago
  2. pilar 1 semana ago
  3. pilar 1 semana ago
  4. María 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: