in

Vicente Del Bosque, Cantona y Vargas Llosa, arroparon a José Tomás en su corrida celebrada en Nimes

vicente del bosque corrida de toros jose tomas

El seleccionador español Vicente Del Bosque presenció en directo la histórica corrida de toros protagonizada por el diestro José Tomás en Nimes (Francia). El salmantino estuvo acompañado por el director de El Larguero, José Ramón de la Morena, por Ignacio Frauca y por el cantante Andrés Calamaro. Del Bosque reconocía a los medios que “ha ido a pasar un buen rato” y desveló con rotundidad que Carles Puyol volverá a la selección.

Desgraciadamente a la corrida de toros en la que José Tomás cortó once orejas y un rabo han acudido unas 16.000 personas llegando a pagar en la reventa hasta 1.000 euros. De entro los rostros conocidos destacaban Eric Cantona, Mario Vargas Llosa, Jean Nouvel o Carmen Martínez Bordiú.

vicente del bosque corrida de toros jose tomas

Vicente Del Bosque, Cantona y Vargas Llosa, arroparon a Jose Tomas en su corrida celebrada en Nimes

Visto en: Teinteresa // Foto: AFP

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

6 Comments

Leave a Reply
    • Desearle la muerte a un ser humano en el ruedo demuestra hasta que punto el odio irracional no te deja ni pensar. ¿Quién de los dos es más psicopata o bestialista: él que mata a un animal o él que desea la muerte a su congénere humano? La próxima vez que veas un documental sobre leones comiéndose a una cebra piensa que el fondo es igual que presenciar una corrida de toros. Es la misma sangre, la misma violencia, la misma lucha…. y sobre todo presenciarlo después de haberte comido un buen solomillo; del cual no sabes a ciencia cierta cómo ha sido sacrificado. ¿Quién te asegura que nos estás ingestando las toxinas producidas por el el violento estertor del animal? La próxima vez que le desees la muerte a alguien parate unos segundos a pensar.

      • No es lo mismo un leon que se come a una cebra, que un grupo de humanos torturando a un animal. El leon necesita sobrevivir alimentandose de esa manera, el ser humano no necesita divertirse por medio de la tortura, y por otro lado, tiene opciones vegetarianas para alimentarse.
        Por otro lado el hecho de que sea humano, no es una cualidad ni un merito… hay muchos humanos torturadores, sadicos, que no respetan ni valoran la vida. Quien nos da derecho a decidir el destino de animales como si fueran nuestros? Yo no considero que un sadico, torturador es mi semejante…. mi lucha diaria es por proteger a los animalitos, adopto, esterilizo, como vegetariano. Entiendo los sentimientos de repudio hacia la gente a quien no le importa el sufrimiento y la angustia que pasan los animales a manos de humanos inconscientes. Quizas desearles la muerte no es la mejor forma de expresarlos, pero entiendo la rabia e impotencia que uno siente frente a estos comportamientos tan poco evolucionados como lo es disfrutar de la crueldad hacia los animales.

  1. Que lo hagan cara a cara a campo abierto, ibamos a ver en igualdad de condiciones quién asesinaba a quién…Y es q encima la gente se divierte viéndo como torturan a un animal hasta la muerte, pero estamos locos o q? No tiene lógica alguna, a dónde vamos a llegar? Q triste ésta humanidad…

  2. escucha chata:si no fuera por la fiesta nacional que significa la tauromaquia,la raza del toro bravo ni existiría.Respeta a los demás en sus gustos y aficiones y se te respetará a ti en los tuyos.Y un aviso a navegantes…el que le desee el mal ajeno a un torero,que es otra persona humana como cualquiera de nosotros, es un saco de mierda y un chupamingas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tansy Aspinall con gorila

Tansy Aspinall jugando con gorilas cuando tenía 18 meses de edad para demostrar lo mansos y nobles que son

carta a un vegano

Carta a un vegano