in

Unos veterinarios emborrachan con Vodka a un bichón maltés para salvarle la vida

Cuando al Bichón Maltés Charlie le quedaban pocas horas de vida, los veterinarios encontraron la solución para salvarle la vida que ha sorprendido a todo el mundo: emborracharlo con Vodka.

El perro fue trasladado de urgencia al hospital “Animal Accident & Emergency“, después de haber lamido un poco de líquido refrigerante en el garaje de su propietaria Jacinta Rosewarne.

vodka-salva-vida-perro

Los veterinarios comprobaron que Charlie sufría una intoxicación debido a esta sustancia, lo que puede crear una insuficiencia renal en cuestión de horas, y si no se trata puede llegar a matar.

Así que a través de un tubo introducido por la nariz y luego por vía intravenosa decidieron suministrar Vodka a Charlie.

Definitivamente estaba borracho“. “Él estaba dando tumbos, fui a darle una palmadita y él me empujó lejos como una persona ebria, estaba vomitando un poco, gimiendo como un borracho“.

Pensé que sería divertido … fue divertido pero al mismo tiempo angustioso“, dijo la señora Rosewarne.

Charlie tomó 700 ml de vodka en dos días, un tratamiento milagrosa que le salvó la vida, pero lo dejó con una resaca poderosa.

vodka-perro-bichon-maltes

perro-salvado-emborrachado-con-vodka

perro-sobrevive-gracias-al-vodka

El doctor Scott Hall del “Animal Accident & Emergency” ya ha visto varios casos similares, en los que el alcohol es necesario para alterar productos químicos anticongelantes y poder expulsarlos de forma segura del cuerpo de un animal.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía) (Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Es bueno tener una pauta a seguir. La leche también es un buen neutralizante de veneno y para humanos, si se os cae un diente por un golpe metedlo en leche hasta llegar al dentista y así no se morirá y no se quedará marrón =0)

  2. Hace muuuuchos años, mi primer perro, un caniche que se llamaba Black y era un diablillo, se comió las pastillas para la hipertensión de mi abuela, el veterinario nos hizo darle whisky y efectivamente se recuperó.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil halla en un piso un lobo abatido de forma ilegal

Esto pasó en una playa de San Sebastián: ¿Ataque o simplemente el perro quería jugar?