Cuando al Bichón Maltés Charlie le quedaban pocas horas de vida, los veterinarios encontraron la solución para salvarle la vida que ha sorprendido a todo el mundo: emborracharlo con Vodka.
El perro fue trasladado de urgencia al hospital “Animal Accident & Emergency“, después de haber lamido un poco de líquido refrigerante en el garaje de su propietaria Jacinta Rosewarne.
Los veterinarios comprobaron que Charlie sufría una intoxicación debido a esta sustancia, lo que puede crear una insuficiencia renal en cuestión de horas, y si no se trata puede llegar a matar.
Así que a través de un tubo introducido por la nariz y luego por vía intravenosa decidieron suministrar Vodka a Charlie.
“Definitivamente estaba borracho“. “Él estaba dando tumbos, fui a darle una palmadita y él me empujó lejos como una persona ebria, estaba vomitando un poco, gimiendo como un borracho“.
“Pensé que sería divertido … fue divertido pero al mismo tiempo angustioso“, dijo la señora Rosewarne.
Charlie tomó 700 ml de vodka en dos días, un tratamiento milagrosa que le salvó la vida, pero lo dejó con una resaca poderosa.
El doctor Scott Hall del “Animal Accident & Emergency” ya ha visto varios casos similares, en los que el alcohol es necesario para alterar productos químicos anticongelantes y poder expulsarlos de forma segura del cuerpo de un animal.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
vaya esto no me lo esperaba
jajaja q buena la foto de el perrillo con las gafas jeje bueno si esa fue la unica opcion y funciono me alegro
es bueno saber, el canticongelante puede ser dulce por eso hay que mantenerlo alejado de nuestras mascotas.
Borrachos ! como se atreven
Es bueno tener una pauta a seguir. La leche también es un buen neutralizante de veneno y para humanos, si se os cae un diente por un golpe metedlo en leche hasta llegar al dentista y así no se morirá y no se quedará marrón =0)
Hace muuuuchos años, mi primer perro, un caniche que se llamaba Black y era un diablillo, se comió las pastillas para la hipertensión de mi abuela, el veterinario nos hizo darle whisky y efectivamente se recuperó.