in

El veterinario que posó con un león que mató como trofeo muere mientras estaba cazando

Hace un año este veterinario causaba la indignación de miles de personas tras posar con un león muerto como trofeo al que acababa de matar.

Luciano Ponzetto, de 55 años de edad, vuelve a ser noticia esta semana pero en esta ocasión por su fallecimiento.

luciano-ponzetto

El cazador murió tras caer desde 30 metros de altura al resbalar en una zona de hielo mientras cazaba aves silvestres con unos amigos en una zona de Turín.

Fuimos llamados por los servicios de rescate de montaña que habían sido alertados de un incidente por alguien que estaba con él“, explicaban desde la policía.

Su cuerpo fue trasladado en helicóptero hasta un hospital cercano, pero tras la caída falleció al instante y ya no se pudo hacer nada por él en el centro médico.

El caso de Luciano Ponzetto recuerda mucho al del león Cecil que fue asesinado por un dentista de Estados Unidos durante una cacería en Zimbabwe.

veterinario-luciano-ponzetto-muere-cazando

veterinario-mato-leon-muere-cazando

13 Comments

Leave a Reply
  1. VALLA HASTA QUE POR FIN SATANAS LLAMO A ESTE MALDITO ASESINO….OJALA Y SE PUDRA EN EL INFIERNO….UN ASESINO MENOS ,,,SE HUBIERAN CAIDO TODOS LOS CAZADORES QUE IVAN CON ESTE MALDITO……..

  2. Como me he reído, aun existe un poquitito de justicia en este mundo lleno de mucha mierda humana que solo sirve para hacer daño, hoy dormiré como un bebé por tan buena noticia.

  3. ..èsta vez fuè el la presa… la muerte , tambièn sale de cacerìa …aqui se hace…y aqui se paga…no me duele en absoluto… asi se salvaron muchos animales de èste…”deportista” …

  4. Que excelente!!! jajaja era que todos los demas imbeciles de sus amigos cazadores corran esa misma suerte, algun dia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gökçer Korkmaz, el joven que abandonó su carrera de modelo para ayudar a cientos de animales

El Tribunal Constitucional avala la prohibición del Toro de la Vega y echa por tierra la demanda del Ayuntamiento de Tordesillas