in ,

Una veterinaria es despedida por matar a un gato disparándole una flecha y publicarlo en Facebook

veterinaria-despedida-por-matar-gato-con-flecha

Una veterinaria ha sido despedida de su trabajo tras haber matado a un gato disparándole una flecha en la cabeza y publicar la foto en Facebook.

Se llama Kristen Lindsey y es de Brenham (Texas) y tras publicar la foto con el perro muerto comento: “El único gato salvaje bueno es uno con una flecha atravesando su cabeza”.

Tristemente el gato, de nombre “Tiger”, moría por el acto cruel de esta persona sin escrúpulos.

La joven ha sido despedida de la clínica veterinaria en la que trabajaba y actualmente los fiscales están considerando si acusarla de varios delitos.

23 Comments

Leave a Reply
  1. no solo tendria que ser despedida, tendrian que prohibirle ejercer de por vida, multarla y meterla en prision.
    Que clase de persona puede ser tan ignorante como para estar orgulloso de matar un ser vivente?

  2. era un gato luego me dicen que perro ???? conclusion esa pinche loca no tiene principios ni etica de li q es su profesion

  3. Pedazo de puta loca ,,y esta persona trabajaba con animales xd ?no entiendo la locura de esta cerda ,,,,estoy deacuerdo con Paulo ,,tienen q prohibirle de x vida todo relacionado con animales mas multa carcel y x mi que la maten a esa mala puta ,,quien se cree que es, para quitarle la vida a ese gato?que dice ella salvaje. , ella si es una puta salvaje asquerosaaaaaaaaaaaaaa

  4. Debería prohibírsele ejercer de por vida la profesión veterinaria, claro está que la elección de su carrera se debió, no a cuidar la salud de los animales, sino para disfrutar del sufrimiento y el dolor de estos. Esa mujer, que denigra nuestro género, debe ser severamente castigada, así y todo , nunca alcanzará a pagar lo que hizo. Vergüenza de ser humano, primitiva y repulsiva!!!!!

  5. Coincido opinión.. Despedida, retirada de por vida de la licencia para ejercer como veterinaria y prisión por semejante acto tan salvaje, no se contenta con matar cobardemente a un animal sino que se mofa y lo exhibe como un trofeo.. Lo peor de todo es que tampoco difiere mucho de los cazadores, que cazan y se hacen fotos y lo celebran bebiendo cervezas. Lacra de la humanidad.

  6. El gato es el mismo de el del video?
    Que pena, lo mas fuerte es que se dedique a ¨salvar la vida de los animales¨ y sea capaz de hacer algo asi, en fin, muy triste me parece.

  7. Y asi estudio veterinaria???? Sabra Dios lo que habra hecho con los animalitos que cayeron en sus manos en la veterinaria donde trabajaba. Ojala y le prohiban ejercer de por vida.

  8. La van a juzgar también por otros delitos esto esta bien y deberían quitarle el título lo bueno es que publicaron el nombre

  9. mira malparida para estudiaste eso si eres tremenda inhumana esas carreras no se estudian por dinero si no por querer ayudar

  10. emferma todavia que el pobre gatito te hace cariños lo matas maldita emferma no te mereces ser veterinaria es una idiota emferma una anormal si fuera tu yo ya me abria abergonzado peru tu tosabia lo enseñas es tu pagina

  11. HIJA DE PUTA, OJALÁ TE METAN EN PRISIÓN Y TE VIOLEN TODOS LOS PRESOS, TE ROMPAN POR DENTRO Y TE AMPUTEN TUS MIEMBROS CONTIGO DESPIERTA Y TE MATEN DE UN FLECHAZO EN LA CABEZA IGUAL QUE HICISTE CON ESE POBRE GATO.

    LA VIDA DE ESE GATO VALÍA MAS QUE LA TUYA, ZORRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer mata a pedradas a su perro porque se comió a dos gallinas

Harto de los visitantes, un gorila de un zoológico rompe el cristal de una de las vitrinas que lo tiene encerrado