in ,

La veterinaria de la Comunidad de Madrid ya ha visto a los perros de José Luis Moreno y esto es lo que ha dicho

Ayer conocíamos que la Guardia Civil había abierto una investigación al empresario José Luis Moreno por presunto maltrato a dos de sus perros después de una denuncia de la asociación Animal Rescue España.

Varios agentes de la Guardia Civil se personaban ayer en el chalet de Moreno para comprobar la veracidad de la denuncia. Las autoridades explicaron que volverían al domicilio hoy martes por la mañana junto con un veterinario para que viese a los animales.

La veterinaria de la Comunidad de Madrid ya ha visto a los perros de José Luis Moreno y esto es lo que ha dicho

Según han informado desde el programa Espejo Público de Antena 3, hoy por la mañana la Guardia Civil volvió a la vivienda junto con una veterinaria de la Comunidad de Madrid, que ha visto a los perros y dice que no habrá medidas cautelares.

El propio José Luis Moreno entró en directo en el programa y explicó que los perros son mayores, de unos 13 años, y sufren de Leishmaniosis. De ahí su estado. Por otro lado, también explicó que todo es una venganza de una ex-empleada.

José Luis Moreno debe seguir tratando la Leishmaniosis de sus perros y la veterinaria de la Comunidad de Madrid volverá a ver a los animales pasado un tiempo para ver su evolución.

A pesar de las explicaciones del empresario, muchos usuarios en las redes sociales no se creen esta versión.

Seguiremos el caso de cerca e iremos informando de nuevas noticias.

Fotografía de uno de los perros adjuntada a la denuncia en la que se observa la caquexia por malnutrición severa que padece:

perro-jose-luis-moreno-caquexia
Fotografía: Animal Rescue España

3 Comments

Leave a Reply
  1. no conozco este hombre…. pero yo tuve una perra ya viejita con leishmaniosis y tenia que esconderla por miedo a que me acusaran de maltrato. Mi perra ya murio pero tuvo todo lo que necesitaba en medicamentos y cariño. Pero siempre es mejor hacer una encuesta, uno nunca sabe !

  2. NO TIENE DINERO ????? YO TENGO UN PERRO QUE SUFRE LO MISMO Y ESTA PRECIOSO , SE NECESITA TRATAMIENTO , NO SE LO PUEDE DAR???? SINVDERGUENZA

  3. PUES YO TUVE UN PRECIOSO SCHNAUZER , IGUALITO A ESTOS, ERA HEMBRA,(SE LLAMABA BLACKY) Y TAMBIÉN CONTRAJO ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. SI ESTÁN DELGADOS NO ES POR FALTA DE ALIMENTOS, CUIDADOS O CARIÑO. MI PERRITA TENÍA DE TODO Y SIN EMBARGO ADELGAZÓ HASTA EL LIMITE DE SUS FUERZAS, Y MURIÓ, SIN REMEDIO. LO REALMENTE EFICAZ ES LA PREVENCIÓN, SOBRE TODO, SI ES POSIBLE, QUE EL ANIMAL DUERMA BAJO TECHADO, YA SEA EN CASA, EN EL GARAJE, EN ..PUES EL INSECTO QUE PROVOCA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD PICA DE NOCHE, Y AL ANOCHECER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil investiga a José Luis Moreno por presunto maltrato a dos perros

Muchas personas no se creen la versión de José Luis Moreno y enseñan fotos de sus propios perros con leishmaniosis