in ,

Una veterana de guerra ata a su perro a un árbol y lo mata a tiros mientras su novio la graba

Una veterana de guerra se encuentra entre rejas por atar a su perro de terapia a un árbol y dispararle cinco veces a muy corta distancia mientras un soldado lo grababa todo.

Marinna Rollins, de 23 años de edad, ha sido detenida por la policía de Fayetteville (Carolina del Norte) y acusada de un delito de crueldad animal y conspiración después de publicarse las imágenes y el vídeo en Facebook.

mujer ejercito ata perro arbol y le dispara

El otro detenido es Jarren Heng, de 25 años de edad y novio de Rollins, quien estuvo durante la tortura y asesinato del animal.

La pareja llevó al perro mezcla de pit bull a una zona boscosa y posteriormente lo ataron a un árbol y le quitaron la vida cruelmente.

El perro era conocido con el nombre de “Cam” o “Cammy” y le dispararon con un rifle hasta en cinco ocasiones. Rollins y Heng, que aun está alistada en la estación en Fort Bragg, se turnaban para filmarlo.

Déjame golpearlo una vez“, se puede escuchar a Heng diciendo en el vídeo.

A lo largo del inquietante vídeo él y Rollins se ríen y bromean sobre la brutal muerte del perro hasta que finalmente lo tiran dentro de una tumba.

mujer ejercito mata perro

Jarren Heng

pit bull cam asesinado a tiros

atan perro pit bull arbol y le disparan cinco veces

Son sus nervios“, dice Rollins, mientras el cuerpo de “Cam” comienza a convulsionar.

Al parecer el perro fue dado a Rollins como un perro de apoyo emocional después de que le diagnosticaran trastorno de estrés postraumático y otros problemas mentales.

Curiosamente en el mes de abril la mujer comenzó a escribir mensajes en Facebook para intentar buscar una casa para el perro y días después acababa con la vida del pobre animal.

Ambos han sido detenidos y en un principio a Rollins le impusieron una fianza de 10.000 dólares mientras que a Heng le pusieron 5.000 dólares. Pero finalmente las cantidades han sido elevadas a 25.000 dólares. En los próximos días serán juzgados.

HEMOS DECIDIDO NO PUBLICAR EL VÍDEO DEBIDO A LA CRUELDAD DE LAS IMÁGENES. ESPERAMOS QUE PRONTO ESTOS DOS PSICÓPATAS RECIBAN EL CASTIGO QUE MERECEN.

Jarren Heng y Marinna Rollins

8 Comments

Leave a Reply
    • No señora, no están locos, estos sádicos asesinos le han pillado el gusto a matar y lo hacen por puro placer. No están locos, disfrutan con lo que hacen, saben lo que hacen, son conscientes del sufrimiento del animal, y se divierten con ello. Son un auténtico peligro público, el día que cambien perro por humano volverán a ser noticia.
      Pobre perro, lo que habrá tenido que pasar…

    • …¿¿¿¿¿¿Te parece poco lo que hicieron…??? …¿¿¿¿…Torturar, matar… …y mientras ves el sufrimiento ajeno, reírse…??? Sintiendo el miedo del otro…….???????

  1. Pero bueno le tienen que dar un perro para sus putos problemas mentales ?esto es vergonzoso ,la verdad me deja alucinada y muy afectada esta noticia ,pensar en el pobre perro me da una ira ,yo realmente mataría a estos dos sin pensarlo ,pero sé que eso no lo van a hacer ,pero los encerraba de por vida a estos dos hijos de puta sadicos ,maldito sean ,que asco de verdad ,y por otro lado a ver si tienen más miramiento a quien le dan animales para terapia ,por que vamos que barbaridad

    • …Terrible darle a una persona con ese tipo de problemas, un animal….Debería haber hecho un tratamiento serio… Qué pena que no pudo darlo a tiempo…Pobre perro… Y después, ella muere… …Leí tarde las dos noticias juntas… Tan linda pareja físicamente y TAN horribles personas por dentro… Una lamentable vida para esta pareja… Espero a él le hayan seguido subiendo la multa… Y todo vendrá de vaya uno a saber qué clase de infancia…y sumado a que se hicieron soldados…….. Lamento, lamento, lamento el sufrimiento de ese pobre perro… Y lamento las infancias faltas de cariño o llenas de maltrato o indiferencia, que crean a este tipo de “personas”……………………………………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump Jr celebra el “Día de la Tierra” asesinando perritos de las praderas

Auténtica negligencia cometida con un cocker spaniel anciano encontrado en la casa de una mujer