in ,

VERGÜENZA NACIONAL: El distrito chino de Dayang prohíbe tener perros y amenaza con comenzar una matanza

distrito-chino-Dayang-prohibe-tener-perros-matanza

El gobierno del distrito de Dayang, al este de China, ha prohibido tener perros como mascotas y ha amenazado con matarlos si no se deshacen de ellos. La noticia ha causado la indignación de miles de amantes caninos chinos.

“Todos los perros deben de ser retirados del distrito antes del 10 de septiembre de lo contrario las autoridades entrarán en tu casa y mataran a tu perro”, informó Global Times hace unos días.

Denominada ya como “la prohibición más cruel”, en una declaración emitida por el gobierno de Dayang, explicaron que se prohíbe a los residentes del distrito tener perros, incluidos los que tienen una licencia para el animal. Desde el gobierno justifican la medida por el bien de los residentes y por la higiene del distrito.

“La norma tiene por objeto la prevención para que los perros callejeros no lastimen a los residentes, pero no hicieron comentarios sobre por qué los perros domésticos también deben de ser asesinados”.

“Es inaceptable. Muchos residentes de aquí mantienen a los perros y tiene su licencia. No pueden matar a mi perro y no tienen derecho a irrumpir en mi casa sin permiso”, explicaba un residente indignado.

Para muchos ciudadanos chinos que sólo les permiten tener un niño, los perros se han convertido en sus compañeros de vida. El amor hacia los perros se ha vuelto tan fuerte que varios grupos han estado deteniendo camiones llenos de perros que fueron robados en casas con la intención de sacrificarlos para vender la carna.

Miles de internautas chinos han criticado esta medida y la han calificado de auténtica barbarie.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Nuevamente los chinos demuestran su gran sagacidad y saber hacer. Han visto que estaba proliferando el animalismo, que los cuatro idiotas que se indignaban por que se consumiera carne de perro (tradición milenaria) empezaban a aumentar y han decidido cortar la tontería de raíz. Supongo que esta medida pueda extenderse a todo el país si tienen éxito en Dayang, así que les deseo suerte.

    • Creo que deberías irte a la mierda un rato. Del país que tu seas deberían sacar una ley sobre partirte la cara directamente por bobo. Si tan poco aprecio tiene a los animales no se que narices andas comentando en estas paginas.

    • Lorenzo eres super pesado mendigando atención, por qué no te vas a una página de neonazis y te muestras disconforme con ellos en todo, como haces aquí. No sé por qué miras esta página y comentas todo. ¿Falta de amigos? ¿Tus padres no te prestaban atención? ¿Eras el hazmerreir de tu colegio?

      • En realidad sois la única página en la que troleo, y esto es así porque no he encontrado ningún otro sitio tan lleno de fanatismo y desconexión de la realidad. Tal vez si me pusiera a buscar en páginas de antivacunas y otros magufos lo encuentre, pero vosotros tenéis algo especial. Para responder a tu pregunta te diré que hace más de un año entré en esta pagina por casualidad y tras leer unos cuantos comentarios no pude resistirme y tuve que contestar a vuestras sandeces, y vuestra reacción a mis comentarios fue lo que me hizo aficionarme.

        Vivimos en una sociedad totalmente podrida por lo políticamente correcto. Veo toda una generación de jóvenes que buscan sin rumbo una ideología que apoyar, censurándose a sí mismos y entregándose con los ojos vendados a los mantras sensibleros promocionados por las élites. Así distraen nuestra atención de los verdaderos problemas mientras ellos se llenan los bolsillos a nuestra costa.

        Os considero a los que sois tan idiotas para interiorizar y defender cuanta basura buenista reciban vuestros oídos, responsables en gran medida de la degeneración del mundo occidental. Igual que vosotros no soportáis a los especistas y os gusta comentar cada noticia de este foro a mí me gusta chotearme de las paridas que defendéis.

        • Vamos acabas de dejar claro que eres un desgraciado que no tiene nada mejor que hacer que meterse a páginas para lanzar comentarios absurdos con palabras rebuscadas, seguramente por que te has tirado un par de horas en páginas de sinónimos o simplemente has leído un par de libros de un nivel superior al de “Teo va al parque” por que el discurso en plan Chaplin aquí no tiene sentido posiblemente acabas de ver Zeitgeist o Esoteric Agenda y vas de iluminado sin hacer nada al respecto perdiendo el tiempo. Troleando foros como si fueras un niño de 11 años en vez de ser tan activo como dices ser e invertir tu valioso tiempo en hacer algo para remediar este mundo de mierda que tenemos lleno de mentiras y control mundial del que todos somos parte, que de eso nos hemos dado cuenta todos y muchos bastantes años antes que tu, que seguro que eres el primero que colabora con lo que tanto dices odiar. seguro que tienes un buen ordenador y unas buenas zapatillas ahora mismo detrás de la pantalla por la que criticas asi que no vengas aquí de mesías. Hablas de antivacunas pero seguro que cuando te duele la cabeza después de estar 10 horas diarias en el ordenador perdiendo el tiempo te tomas una aspirina y luego a los foros anti farmaceúticos a seguir con una idea que no llevas a cabo cuando mucha gente sí y no lo va pregonando por donde pasa para llamar la atención, por que seguramente sea lo que pides atención, una atención de la que seguramente tus padres o tus amigos te privaron y ahora la buscas enfrente de una máquina como un personaje virtual e inexistente. Búscate un trabajo o algo por lo que luchar no pierdas horas de tu vida en estas tonterías es un consejo personal, estoy seguro de que algún día madurarás como persona y dejarás de ser tan hipócrita y empezarás a ver que la gente no tiene por que ser tan fanática como tu y que se puede luchar por varias causas a la vez que aún te queda mucho por aprender y muchas cosas de las que te darás cuenta. Antes de criticar pregúntate que estas haciendo tu por cambiar las cosas. Un abrazo!!

          • He dicho que los antivacunas y magufos son casi tan irracionales y fanáticos como vosotros, no que yo critique a las farmaceuticas. Tu entendimiento no te da ni para interpretar correctamente una estructura gramatical sencilla. Mejor que te repases tu los libros de Teo, pero pidele a tu mamá que te los explique

    • Tu te aburres mucho, estas tan amargado de que nadie te preste atención que tienes que buscarlo por aquí, que pena me das. Algún día te pasara algo malo por todos tus asquerosos comentarios y te acordaras 😉 . Se feliz.

  2. Que barbarie no van a cometer los chinos ???si son lo más repugnante q e visto en la vida ,,,,,q asco me dan xd …..en esos países no habían de haber animales por el bien de ellos ,,,así esos tarados se coman entre ellos ,,,,son auténtica mierda de seres ,,,no me gustan los chinos por su crueldad ,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La maravillosa transformación de Emmy y Óscar

Un hombre sin hogar se muere y su fiel perro se queda a su lado