in , ,

VERGÜENZA MUNDIAL: Un vídeo descubre como policías de Marruecos exterminan a tiros decenas de perros callejeros

Vergonzosa actuación la de un grupo de policías de Marruecos que ha realizado recientemente un exterminio de decenas de perros callejeros que vivían en la zona de Alcazarquivir.

El duro vídeo que ha salido a la luz es una auténtica vergüenza mundial y en él se puede ver como una patrulla de gente pasea encima de un coche disparando a todos los perros que ven paseando por la calle.

perros de marruescos matados a tiros

Marruecos mata perros callejeros

policias marruecos matan perros callejeros

policias marruecos matan a tiros perros callejeros

perros callejeros asesinados Alcazarquivir Marruecos

perros callejeros marruecos tiroteados

Gran crudeza y dolor ver como sin ningún tipo de escrúpulo los perros son tiroteados y metidos vivos en la parte trasera de un vehículo. Fueron decenas, se cree que llegan a los 100, los indefensos perros que fueron asesinados a tiros en Alcazarquivir (Marruecos).

Decenas de activistas han comenzado una serie de protestas con las que consideran que la ley 56.12 sobre la prevención y la protección de las personas contra los peligros de los perros se ha convertido en “un exterminio programado de la raza canina en Marruecos”.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

5 Comments

Leave a Reply
    • Totalmente de acuerdo, son lo peor que le ha podido pasar a la humanidad, aun así algunos catetos los defienden y echan la culpa a la opresión de occidente sobre ellos, casi nada.

  1. Hay se los encargo Isis hagan algo util ataquen a el gobierno de Marruecos atentados a la policia y a el gobierno

  2. Que ascooooo de moros ,me cago en sus entrañas ,el vídeo es repugnante ,ni siquiera los rematan ,y los dejan sufrir ,me a parecido de lo peor ,pero que esperar de esa gente asquerosa ,?putos ,si son asesinos ??????me cago en ala ,y toda su prole ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de 7 años logra engatusar a un Pit bull aterrado en un rincón después de que un adulto estuviera durante dos días intentando ganarse su confianza

Tierno momento en el que un oso panda bebé da besos a un hombre y se hace selfies junto a él