in ,

[VERGÜENZA MUNDIAL]: El Festival de carne de perro de Yulin da comienzo a pesar de las críticas

A pesar de todas las protestas y a las anunciadas prohibiciones de vender carne, ha dado comienzo uno de los mayores eventos de maltrato animal en el mundo: El Festival de carne de Yulin.

Se estima que este año durante la celebración del Festival de Carne de perro de Yulin (China) serán asesinados unos 10.000 perros y gatos para ser comidos por los asistentes al evento.

empieza el festival de yulin 2017

Hay que destacar que han sido más de 11 millones de personas y activistas los que han firmado una petición pidiendo la prohibición del festival en el que miles de perros son asesinados de forma impune.

Aglomeraciones de personas se reúnen en el festival desde el pasado miércoles 21 de junio para disfrutar de la carne de perro acompañada de licores locales.

comienza festival de yulin 2017

empieza festival yulin 2017

fotos perros festival yulin 2017

perros beagle jaulas yulin 2017

activistas festival yulin 2017

fotos perros festival de yulin 2017

dep perros festival yulin

El Festival de Yulin acabará el próximo viernes 30 de junio y durante todo este tiempo serán miles  los animales que mueran pero, afortunadamente, también muchos serán salvados como ha pasado esta semana con 800 perros que eran transportados dentro de un camión.

12 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITOS, DESGRACIADOS, Y HAY MUCHOS MAS CALIFICATIVOS PARA ESTOS DEMONIOS, PERO LO IMPORTANTE ES, ALGUN DIA ACABARA ESTA CRUELDAD ?

    • TIENES RAZON, SOLO FUE UNA FARSA, MALDITOS CHINOS, OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO, SOLO NOS HICIERON CREER QUE PODIAN TENER UN POCO DE COMPASION POR LOS ANIMALES Y TAMBIEN NOS HICIERON CREER QUE NO ERAN TAN IGNORANTES AL QUE PENSAR QUE COMIENDO CARNE DE PERRO LES DA BUENA SUERTE O NO SE QUE CHINGADOS, IGNORANTES

  2. Tampoco entiendo tanta crítica. Todos los días se consumen kilos y kilos de carne en todo el mundo y nadie monta estas movidas por ello.

    • SOLO TEN EN CUANTA UNA COSA, ESTE FESTIVAL ES CRITICADO EN TODO EL MUNDO, NO CREO QUE SEA SOLO POR QUE QUEREMOS MOLESTAR A LOS CHINOS, INCLUSO ARTISTAS NORTEAMERICANOS HAN PRONUNCIADO SU DESCONTENTO, PORQUE CREES TU QUE SE FIRMARON MAS DE 11 MILLONES DE FIRMAS PARA PARAR ESTO ? SOLO POR QUE SI ?

  3. El tema es como dice pilar lo que tienen que sufrir estos perros en el trasporte que acaban destrozados y después su muerte de lo más dura y dolorosa posible para ellos. De todas formas aquí también tenemos mucho maltrato..

  4. a ver claro que es duro…pero esto tiene su arraigo desde la 1 guerra mundial ya que no tenia para alimentarse y daban comer a su familia con perros,gatos,hormigas etc,etc……..que pasa que una vaca no tiene cara de buena?ojo no estoi a favor de esto..pero no lo hacen por diversion como los toros asi que si tanto luchais por esto y tengo 3 perrunos que son mis hijos…que vaya y se manifiesten en af4rica donde los niños mueren en minas explotados por los adultos…..pues eso…………si al perro lo sacrifican para comer y siempre que sea de buena manera y no sufra el animla..es lo mismo que el cerdo,vaca,cangrejo,atun…que seguro que muchos comeis..asi que es duro pero antes de juzgar leer un poco de donde viene todo….no me seais cafres y que conteis como la segunda guerra mundial esterminaron a mas de 4 millones de judios en los campos que es cierto…pero realmente murieron mas de 60 m illones de personas..pero solo dicen klo de los judios……o que os digan que hitler si habria muerto en la 1 guerra mundial habria muerto como un heroe,,que no so partan el corazon con fotos….es duro pero es su forma de vida y no para divertirse como aqui con los toros..un saludo y esperemos que se acabe con esto siempre que no pasen hambre los humanos…..un humano no se puede alimentar solo de hierbas…su cuerpo necesita carne y pesacado.

  5. Cuanta hipocresía, que diferencia hay entre estos animales y los que mueren en los mataderos, por esos no veo a nadie poniendo se las manos a la cabeza, cuanto especismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incautan 800 perros traumatizados que llevaban 2.000 kilómetros viajando enjaulados para ser asesinados

[FALSO]: El toro que mató a Iván Fandiño fue colgado en una plaza pública