in ,

Vergonzoso patrocinio del Toro de la Vega utilizando dibujos animados y niños

Esta es la forma en la que el I.E.S. Juana I de Castilla de Tordesillas en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas ha decidido patrocinar el Toro de la Vega, ese evento en el que se asesina cruelmente a un toro.

Valiéndose de dibujos animados y un grupo de niños han realizado un vídeo en el que intentan de una forma “dulce y amena” patrocinar y dar a conocer el Toro de la Vega.

video dibujos animados toro de la vega

Lamentable el comentario de varios de los niños del instituto en el minuto 6:30, es indignante y muy triste. Juzgar vosotros mismos, nosotros ya hemos votado en negativo el vídeo en Youtube y hemos denunciado su contenido por violento:

16 Comments

Leave a Reply
  1. Sinceramente, esto es una porqueria! Que tipo de culura es esta?? cito: “..Ahora llega el momento del dolor, la agonia y la muerte..” jajaja atajo de medievales sin cerebro!

  2. Que pena q alguien con cultura y sensibilidad,maestro y niños no se den cuenta de lo vergonzoso que es divertirse a costa del sufrimiento,dolor y en este terrible ejemplo,hasta muerte de un ser vivo que tiene el mismo derecho que vosotros a disfrutar de la vida. No somos nadie para condenar a muerte a un inocente.Las tradiciones como en la era de los romanos de echar a los cristianos a los leones hay que ir revisandolas ,por favor es una verguenza indefendible .Espero que quien pone la voz cuando madure entienda lo que ha ayudado a hacer.De verdad que los creadores cultos pretendar hacer bonita una muerte inutil es lamentable,supongo que les debe remorder su conciencia,una pena.

  3. ESTO ES EL NIVEL CULTURAL QUE TENDRAN NUESTROS HIJOS………DESPUES NOS TIRAMOS DE LO PELOS CON LAS ACCIONES DE LOS ADOLESCENTES (O NO TAN ADOLESCENTES) QUE VEMOS ADIARIO. “VIVA LA CULTURA Y EDUCACION DE NUESTRO PAIS” VERGUENZA NOS DEBERIA DAR

  4. Y QUE ESPERAR, DE UNOS NIÑOS QUE SON HIJOS DE SALVAJES, LO PEOR SON LOS PROFESORES QUE LO PERMITEN, ESE PUEBLO ES UN PUNTO Y APARTE. EL 14 DE SEPTIEMBRE MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA EL TORO DE LA VEGA!!!

  5. Pero que asco de pueblo. Por mi trabajo, voy por la A6 y cuando paso cerca de Tordesillas se me revuelven las tripas de pensar que clase de malnacidos viven en semejante lugar. Lo siento por todos los amantes de los animales y demás gente civilizada que allí vivan. Lo mal que lo deben pasar entre tanto cavernícola.

  6. ¿Y luego quieren que se invierta más educación? ¿Para qué, para esto? Para enseñar a garrulos como estos a ejercer la violencia sobre un ser noble y que vale cien mil veces más que ellos? ¡MALDITO PUEBLO DE RETRASADOS CULTURALES, SOIS DESPRECIABLES!

  7. Una Vergüenza ver y oír tanta estupidez…. como corre una tropa de imbéciles tras un ser indefenso que fue condenado a muerte sin cometer crimen alguno , que ganas seria darles de beber de su propia medicina

  8. Obligar a esos niños hacer esa perversidad, sobre el maltrato animal, Los niños de la Nueva Generacion No quieren eso.
    ¿ y La Musica del Final es tambien Tradicional ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho meses de cárcel para el hombre que intentó matar a golpes a Goliath

Estudiantes universitarios salvan la vida de un perro abandonado y aterrorizado