in , ,

VERGONZOSO: Algunos daneses aprueban la disección pública de un león delante de niños y adultos en un conocido zoológico

diseccion-leon-zoo-dinamarca

Después de que un zoológico danés anunciara sus planes de diseccionar públicamente a un león de un año de edad han sido algunos los daneses que han aprobado la iniciativa.

Esto se produce un año después de que otro zoológico danés provocara la indignación de miles de personas por matar a una jirafa joven y la diseccionara para alimentar a los leones, todo ello delante de niños.

El “Odense Zoo”, ubicado en el centro de Dinamarca, dice que el león es joven y está sano pero esto lo hacen porque tienen demasiados felinos en el zoo y querían evitar la endogamia. Han explicado que el león permanece en un congelador desde que se disecó el pasado jueves.

odense-zoo-dinamarca

Michael Wallberg Soerensen, cuidador del Zoo, ha explicado que en el Odense Zoo se han realizado disecciones públicas desde hace 20 años. “No son para el entretenimiento pero son educativos”, explicó.

Muchos daneses han publicado comentarios positivos en la página de Facebook de Odense Zoo, algunos explican que los niños no se verán afectados por la disección.

El zoológico realiza este tipo de eventos una o dos veces al año.

Hemos querido evitar publicar la imagen de gran crudeza que han subido a la página de Facebook del Odense Zoo: Una imagen cruel y realmente lamentable.

12 Comments

Leave a Reply
  1. vamos a ver, que el león está sano y vive en un congelador? a ver si os enteráis bien de la noticia capa perros, antes de sacrificarlo lo venderían, no creo que se lo craguen porque tengan muchos, de todas formas qué tiene de malo? es ciencia. Así los chiquillos pueden practicarlo con los gatos callejeros y los perros.

      • Por esa regla de tres tambien podriamos abrirte a ti en canal y enseñarle a los chiquillos la anatomia humana que es mas interesante doctor potato

        • ya hay muñecos, cuerpos donados, documentales etc etc para este fin, de todas formas si quieres cuando me muera te doy mi cuerpo para que me hagas lo que quieras, sin problema.
          doctor po viene de la frase: voy a hacer popo, voy a cagar, así que me llamo doctor “mierda”, nunca mejor dicho, y sí me viene como anillo al dedo.

  2. pero vamos que una vez muerto, harán lo que quieran, una pena si lo han sacrificado por esos motivos que decían. Lo podían disecar o hacer eso, otra cosa no se puede.
    O mandarlo a vosotros para vuestro salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de perros ayuda a una mujer a meter la compra del supermercado dentro de casa

Por mucho que se empeñen en decir que no son culpables los han pillado