in ,

El vergonzoso anuncio de venta de un perro en “Milanuncios” que causó la indignación de cientos de amantes de los animales

Un hombre quería deshacerse de su perro y decidió poner un anuncio en la conocida página “Milanuncios.es“. A las pocas horas fue retirado de la página.

El anunció fue publicado en el año 2015 y queremos aprovecharlo para denunciar este tipo de comportamientos y mercadeo que se hace con los perros y gatos en algunas páginas.

perrito-cachorro-apenas-usado-milanuncios

Un hombre de Logroño (La Rioja) amenazaba con tirar un cachorro al contenedor en caso de que no lograra venderlo. Con el título “PERRITO CACHORRO APENAS USADO”, quería llamar la atención del público para vender al animal por 300 euros.

Vendo un perrito cachorro que le compré a mi hijo y que apenas lo usa. Está prácticamente sin usar y está debidamente vacunado, chipado, desparasitado y desvocalizado, todo incluído en el precio. Si quieres un regalo excelente a bajo precio mándame un correo. Sirve para jugar, guardar fincas, pastorear o para calzar patas de mesa, me da igual, sólo quiero quitarlo antes de tirarlo a la basura porque yo ya no le doy más de comer y si no se vende lo echaré a al contenedor. Un saludo, Logroño y alrededores“.

Un amante de los animales denunció los hechos desde su cuenta de Twitter, “AlvaroPlaciosTorres” (@alvapt), y enseguida cientos de personas comenzaron a protestar y mostrar su repulsa ante el lamentable anuncio. A las pocas horas “Milanuncios.es” retiraba el anunció de su página.

Animamos a toda la gente a que denuncie este tipo de anuncios y que les de la máxima difusión posible.

One Comment

Leave a Reply
  1. De que vale quitar el anuncio?.
    Lo único que se consigue es que el perro sea culpado por la persona en cuestión y muy posiblemente lo pase aun peor, pues si el dueño ve que no puede sacar dinero por el, se convierte en algo aun mas inútil para el.

    La solución hubiera sido llamar al numero (o ponerse en contacto con el vendedor) una vez en el lugar pactado, con la policía (o un grupo de amigos) haberle “echo entender” a esa persona que el inútil para la sociedad es el y no el pobre perro que lo único que ha cometido es acabar en una familia tan inhumana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este precioso anuncio de John Lewis para Navidad está derritiendo corazones

Un hombre se arriesga a ser expulsado de su casa al enfrentarse a su casera cuando la vio patear a su Rottweiler