in ,

Vergonzosa condena para el hombre de Texas encarcelado por matar a su perro Pit bull atándole una cuerda al cuello

Hace unas semanas Daniel Loredo, de 30 años de edad y natural de Ennis (Texas), era condenado por un jurado por un delito de crueldad animal grave.

Loredo mató a su perro atándole una cuerda al cuello, la cual causó una grave infección produciéndole la muerte.

Daniel Loredo mata perro pit bull

El pasado 8 de abril Loredo era condenado a 730 días de cárcel pero la sentencia era suspendida y Loredo era puesto bajo supervisión durante 5 años. Según la supervisión de la comunidad tiene que pagar una multa de 2.000 dólares y pagar 45 día de cárcel. Además tiene prohibido tener cualquier tipo de animal.

El 31 de julio del año 2013, varios agentes acudían a una llamada en la ciudad de Ennis después de que tres menores alertaran de que habían visto a un perro Pit bull gravemente herido.

Rápidamente se logró establecer el vínculo que había entre el perro maltratado y Loredo. El perro tenía una cuerda atada al cuello que le había producido graves heridas y desgraciadamente tuvo que ser sacrificado.

Sin duda una condena vergonzosa para el asesino de este indefenso animal.

Daniel Loredo

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Con el melón que tiene el amigo, es mejor a la cárcel, porque si la condena fuese atarle al pescuezo una cuerda a él, algún barco andaría a la deriva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FIRMA: Cientos de personas firman una petición pidiendo que incrementen la pena de cárcel al joven que asesinó al perro de su amiga

Momento en el que un perro sobrevive por los pelos de ser tragado por el ascensor