Hace unas semanas Daniel Loredo, de 30 años de edad y natural de Ennis (Texas), era condenado por un jurado por un delito de crueldad animal grave.
Loredo mató a su perro atándole una cuerda al cuello, la cual causó una grave infección produciéndole la muerte.
El pasado 8 de abril Loredo era condenado a 730 días de cárcel pero la sentencia era suspendida y Loredo era puesto bajo supervisión durante 5 años. Según la supervisión de la comunidad tiene que pagar una multa de 2.000 dólares y pagar 45 día de cárcel. Además tiene prohibido tener cualquier tipo de animal.
El 31 de julio del año 2013, varios agentes acudían a una llamada en la ciudad de Ennis después de que tres menores alertaran de que habían visto a un perro Pit bull gravemente herido.
Rápidamente se logró establecer el vínculo que había entre el perro maltratado y Loredo. El perro tenía una cuerda atada al cuello que le había producido graves heridas y desgraciadamente tuvo que ser sacrificado.
Sin duda una condena vergonzosa para el asesino de este indefenso animal.
(Vía)
Con el melón que tiene el amigo, es mejor a la cárcel, porque si la condena fuese atarle al pescuezo una cuerda a él, algún barco andaría a la deriva.
Maldito gorrino 🐷🐽
Con la cárcel no paga este bastado hijo de mala madre