in ,

Un vendedor de carne de perro muere después de clavarse accidentalmente un dardo envenenado tras matar a 1.000 perros

vendedor-de-carne-perro-muere-dardo

Un hombre dedicado a la venta de carne de perro ha fallecido recientemente en la provincia de Hunan (China) tras dispararse accidentalmente un dardo envenenado que utilizaba para acabar con la vida de los perros.

El hombre, que no ha sido identificado, llevaba un lucrativo negocio de venta de carne de perro y junto a otras cinco personas acababan de matar a más de 1.000 perros para ser vendidos a restaurantes.

El hombre estaba manipulando una ballesta haciendo una demostración de como usarla y de repente ocurrió el accidente cuando se disparó en la pierna un dardo envenenado. Según informó shanghaiist, el hombre murió de camino al hospital.

hombre-mata-perros-china-muerto-dardo-envenenado

Los otros cinco hombres posteriormente eran detenidos tras confesar la congelación de los cadáveres de perros para venderlos en unos días.

27 Comments

Leave a Reply
  1. Buenísima Noticia Ojalá les pase Toda la mierda de maltratadores y asesinos.
    Ya estamos Jartoss!!!!!! se tantísimo Maltrato y muertes de Animales

  2. Por fin una buena noticia entre tantas noticias de abusos. Me alegro de que funcionara el karma instántaneo, me alegro mucho.

  3. Es una noticia agridulce ya que esa escoria, recibió una cucharada de su propia medicina, mas tuvieron que morir 1000 perritos hasta que eso sucediera.

  4. Más allá de la tragedia, siento el placer de saber que un asesino de animales tal como un torero o un cazador de tiburones ha sido presa de su barbarie.

  5. Aunque seria bueno q fuera cierto no suena nada creible esta noticia pues si mataban a los perros con dardos envenedados como es q podian vender su carne?

  6. Dios sigue haciendo justicia, estas cosas no pueden quedar asi sin que paguen los que maltratan a los que no pueden decir ni una palabra.

  7. Que personas tan doble cara :/
    Pero que tal sabe la carne de res? O el pollo ? El tocinito de cerdo sabe muy bueno vdd?
    A caso no tienen idea del asqueroso trato que l dan en los mataderos ?
    Mejor cuado dejen de comer cualquier tipo de carne lloran por los perros que se comen en china hipocritas xc

  8. QUE FELIZ ME PUSE AL LEER ESTA NOTICIA,Y TRISTE POR LEER EL NUMERO DE ANIMALITOS QUE MATARON ESTOS ASESINOS CHINOS!!!!MALDITOSSSSSSSS!!!OJALA MUERAN TODOS ENVENEDADOS!!LACRA HUMANA!!!

  9. Algo tan contradictorio!! Un cazador muere tras ser cazado por sí mismo!! No importa si fue un accidente, él mismo fue el que causo su muerte!! Ademas, en China deberían comer más vegetales y más animales de granja tratados en lugar de perritos callejeros.

    Chao

  10. Claro. Es un cabron porque vendia carne de perro y mataba carne de perro. Menuda doble moral que se gasta la gente. Si hubiese sido trabajador en un matadero no os indignabais tanto, porque a fin de cuentas no tenéis vacas como mascotas. Panda de hipócritas

    • Pues a mi me daría gusto que aquellos que matan tambn a vacas, pollos, cerdos, etc de formas horribles , pues me alegrariaaaa demasiado ni perros ni ganados deberían morir tan feo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre muere intentando salvar la vida de su perro tras caer al mar

Un perro logra escalar una valla para ir a jugar con su amigo vecino