in , ,

Vecinos se toman la justicia por su mano con dos hombres que robaron y mataron a dos perros

El comercio de carne de perro en China es alimentado por ladrones que roban perros para luego vender su carne. Desgraciadamente es algo que ocurre con frecuencia pero en esta ocasión los ladrones recibieron su merecido.

Sobre las 6 am, dos hombres fueron descubiertos disparando a unos perros. El dueño de los animales, identificado como Sr. Xiao, pidió ayuda a dos de sus vecinos y comenzaron a perseguir a los ladrones mientras trataban de escapar subidos en una motocicleta.

hombres roban perros China vecinos hacen justicia

Al cabo de un rato se estrellaron contra una zanja y los hombres fueron atados a un poste eléctrico, golpeados y luego les colgaron los perros en sus cuellos.

La policía fue llamada para ocuparse de caso pero al llegar tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación. Finalmente más de 100 agentes de policía fueron enviados para hacer frente a los vecinos furiosos.

No es la primera vez que vecinos de pueblos de China se toman la justicia por su mano cuando sorprenden a gente robando perros. Hace un tiempo dos ladrones de perros fueron torturados durante 9 horas.

Los dos individuos han sido acusados de robo de perros y fueron puestos bajo custodia policial.

(Vía)

31 Comments

Leave a Reply
    • Para qué crees tú que tenía el dueño los perros en China, para paseo?, serán como los cerdos para nosotros.
      Por cierto veganos, hoy he visto hamburguesas de tofu y no sé que más y anda que valen baratas, ¡vaya negocio!.

  1. Pues la verdad es que yo nunca he comido perro, pero tantos millones de chinos no pueden estar equivocados, anda que no tengo ganas! lo que pasa es que en España no he encontrado ni un sitio en el que vendan ese tipo de carne. Podían vender los que sacrifican en la perrera para carnicería, que menudo desperdicio!

    • Puedes q tengas razon y yo no me comeria un perro porque los adoro pero quizas me apetezca hacer como alguna trivu canibal y quizas quieras ceder a tu madre o tu hermana

    • Digo, siempre y cuando no estés a favor de la tortura y solo del sacrificio por alimentación… No creo que haya problema que vayas a una perrera y que te den un pedacito de perro gaseado, esperas a que su cuerpo elimine la toxina y voila! Una brochetita para degustar.

    • Al retrasado este no le hagáis ni caso; sólo sabe meterse aquí cada día para dejar su comentario pro-maltrato animal.

      ¡Ponte a trabajar, hijo puta!

      En cuanto a los chinos, bueno ya sabemos que es el país de Asia que menos empatiza con los animales; algún día se despertarán por fin en el s.XXI.

      • a lo mejor no necesita trabajar y lo de los chinos es normal, se comen de todo y nos llevan 2000 años, déjalos tranquilos no vaya que les de por comer humanos (que lo harán seguro)

  2. Pues aka en México no se come la carne de perro., para my es algo muy monstruoso e inusual, yo amo a los perros y aki hay muchas leyes en algunas partes del país contra el maltrato animal…

  3. Para mi lo horroroso n oes que coman perros, alli es algo normal al igual que en la india la vaca es sagrada, lo peor es robarle el perro a alguien por un puñado de billetes. Ponerse en la situación de un niño pequeño que tenga u nperrito y que este se lo roben para llevarlo a un carnicero… se me hace u nnudo en el estómago solo de pensar en su cara. Ya pasó en el famoso festival yulin donde mueren miles de perros torturados y al calor del fuego mientras siguen vivos, una niña reconoció a su perro que estaba ya asado y puesto sobre una tabla listo para venderse.

  4. Gente. De China gente anormal ,,que mal me caen los putos chinos de los huevos ,,,que se coman entre ellos hombre ,,,que ahí sobrepoblacion …o les caiga una bomba y los extinga

  5. Hola, no estoy de acuerdo q se coman a los perros, ni mucho menos a los gatos por la cantidad de enfermedades q transmiten. los invito a que prueben comer: Conejos, pollo, gallina, pavos, ovejas, chivos, vacas, toros, chiguire, lapa, peces de rió y de mar, moluscos, cangrejos, entre reptiles: caimán, iguana, estos son animales que se pueden criar en cautiverio para el consumo humano de manera saludable, de todos modos la regla es 70 gramos de proteína al día y 3 veces a la semana, los granos también son una fuente de proteínas. de todos modos cuando coman cualquier animal, oren el padre nuestro que nos los enseñó Jesús, que también dice no solo de pan vivirá el hombre..

  6. Yo flipo con la cantidad de odio, por favor señores, que ¡son humanos!

    La gente que compara una vida humana con la de un perro, un toro, etc, es retrasada. Pero no lo digo yo, ya lo dice la ciencia. No me alegro porque esos infelices ladrones los torturaran, las personas han de tratarse por la ley, sólo espero que les caiga toda la pena que pueda ser tanto por matar una mascota como por robar, pero alegrarse por torturar una persona me parece de lo más mezquino y ruin que puede haber, la Edad Media, el franquismo y las chekas ya pasaron por favor.

    Y en China toman carne de perro. ¿Y?, a mí no me importaría probarla, aunque claro que me daría cosa, me encantan los perros. Lo que no entiendo es la gente que se escandaliza porque los chinos comen perro y ellos a su vez comen diariamente cordero, cerdo, vaca… ¿Es que un tierno cordero no sufre igual que un perro?

  7. De acuerdo con la señorita lluvia yo pido tragarme .escupir y vomitar en su geta ala madre del topo este y de cada maltratador de animales .

  8. Siempre me ha sorprendido la prisa que se da la Policía en acudir para salvar a los criminales y delincuentes de ser linchados por la multitud. Sin embargo, más me sorprende la lentitud y la desidia en acudir (las pocas veces que acuden) cuando los ciudadanos les llaman porque están matando, violando o robando a alguien. La Policía y los jueces lo único que hacen bien, y con prisa, en muchos países es: COBRAR A FINAL DE MES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una cámara graba como una mujer se desentiende del gato de una familia al que su perro ataca y deja gravemente herido

Polly, una perra ciega explotada para criar y abandonada en el banco de un parque, ha sido rescatada