in , ,

Vecinos de un pueblo matan de una paliza a uno de los hombres que fue sorprendido robando perros

Dos hombres que fueron sorprendidos robando perros en una aldea fueron apaleados por los vecinos. Uno de los ladrones falleció y el otro quedó gravemente herido.

Ocurrió el pasado 13 de diciembre en las aldeas de Shijiang y Luodai, en la provincia de Guanxi, los dos hombres eran sorprendidos robando perros al parecer para venderlos luego como alimento.

vecinos-matan-hombre-por-robar-perro

Fueron capturados por los lugareños y estos se tomaron la justicia por su mano. Los dos ladrones fueron atacados sn piedad y uno de ellos se estaba desangrando y lo dejaron para aumentar su agonía.

Cuando la policía llegó encontró a los dos hombres tirados en la carretera y sin camisa. Los paramédicos no lograron salvar la vida de uno de los hombres y lo declararon muerto en el acto. El otro fue llevado al hospital para ser tratado.

matan-hombre-por-robar-perros

vecinos-matan-hombre-por-robar-perros

matan-hombre-por-robar-perro

(Vía)

24 Comments

Leave a Reply
  1. Can not sympathize with this kind of criminals or any other …What they do is so cruel and horrendous to kill dogs and cars for good just to make money..

  2. el que esta vivo será sentenciado, no??? acaso robar mascotas no es 1 delito””’?????? para mi debería de serlo
    ‘ Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE SUS DUEÑOS Y A SABER LA DE PERROS Y GATOS QUE HAN ROBADO ESTOS AÑOS.. A SABER

  3. no puedo decir que me gusta que maten a 1 persona, pero menos me gusta aun, que roben mascotas para hervirlas vivas y despellejarlas vivas… que quereis que os diga? estoy mas alegre que triste

  4. No me gusta la violencia. Pero robar y matar perros va ser que no. A los animales hay que amarlos y cuidarlos.
    Sinceramente si veo a alguien hacerle algo malo a mis mascotas creo que los como yo a ellos.

  5. al final somos peores , ellos roban perros, los comen, los maltratan, y nosotros los matamos a ellos, creo que la cosa no va por ese lado, algo esta mal, debemos diferenciarnos del que no valora la vida de un ser, y no es matandonos entre nosotros…..

  6. Se me estremece el corazón de cómo de cruel puede llegar a ser el ser humano, hasta el extremo de matar a un semejante, que igual con lo que ganaba con los perros era con lo único que podía mantener a sus hijos.

    • A los chinos y japoneses la cultura occidental es lo que les esta echando a perder. Mas les vale que vuelvan al taoísmo y Lao Tze, a Confucio, al zen…y se dejen de hacer negocios e imitar la cultura occidental para subsistir. Su cultura es superior a la nuestra y enseña que lo que sustenta al ser humano es la naturaleza no el dinero, es una pena que su grandiosa cultura la estén dando la espalda.

  7. Me parece una buena noticia, toda la gente mala debe desaparecer de la tierra, hay muchos trabajos , no tienes porque escoger el peor y mas cruel de todos

  8. Al que viola y tortura o mata a niños o animales no lo consideró mi prójimo, mi semejante. Si lo puedo eliminar lo hago sin piedad, una basura menos q ya no va a seguir haciendo daño. Alguien comentó que podía ser la única manera de mantener a sus hijos, y educarlos para hacer el bien…? Coger una pala para trabajar, sembrar la tierra…? Esos monstruos no contemplan esas opciones y viven pensando como joder a los demás. Felicito a los q hicieron justicia por sus animales, salvaron a muchos otros inocentes.

  9. Lorenzo lamas :El robar no es un trabajo,es un delito ,menos secuestrar animales pare ser vendidos a dementes asesinos , hay miles de trabajos honestos para alimentar a nuestros hijos ,La trata de blancas el comercio de esclavos, el trafico de drogas, el lansaso NO SON TRABAJOS :,SON DELITOS.,y por lo que puedo entender ,te sientes identificado con el lado oscuro de la humanidad .Que alegria que ubiesen bebido de su propia medicina

  10. Me considero una persona con criterio por el respeto a los demás, y sobre todo a la vida!!!
    No quiero tener que pensar que si las autoridades siguen sin implantar prohibiciones y castigos para este tipo de gente que no vale ni un céntimo como ser humano, tendrá que empezar a hacerlo el ciudadano común con amor por los demás.
    Por otro lado me salta mi lado racional y creo que las cosas no se arreglan así, pero en vista de que si los detienen los sueltan a los pocos días u horas, entonces sin querer aplicar el “ojo por ojo y diente por diente”, hoy me permito aplaudir con todas mis fuerzas y tener una “vergonzosa” sonrisa de victoria.
    Seguramente la próxima vez no intentarán hacer lo mismo.
    Uno de ellos ya no lo hará jamás, al otro, hagan lo que deseen con él, pero POR FAVOR AUTORIDADES COMPETENTES, HAGAN ALGO!!!

  11. LORENZO LAMAS, DISCÚLPAME, NO PUEDO CREER LO QUE HAS ESCRITO!!!

    A LOS HIJOS SE LOS EDUCA Y MANTIENE CON NUESTRO ESFUERZO, EL SALIR A TRABAJAR CADA DÍA Y SI NO HAY TRABAJO, BUSCANDO LOS MEDIOS DE HACER UN PESO QUE LLEGUE HONRADAMENTE.

    HAY TANTA POBRE GENTE QUE TIENE QUE RECURRIR A LOS REFUGIOS A PEDIR AYUDA!!!
    Y DIGO “POBRE” NO POR SU CONDICIÓN SOCIAL, SINO POR TENER QUE RECURRIR A ESTO PARA PALIAR SU DIFÍCIL MOMENTO CON LA DIGNIDAD DE NO ROBAR.

    MUCHOS DE NOSOTROS, SINO TODOS, HEMOS SALIDO CON SOL, CON TORMENTAS, ENFERMOS, CON FIEBRE, -O AQUEJADOS DE CUALQUIER OTRO SÍNTOMA- A CUMPLIR NUESTRO HORARIO DE TRABAJO HONESTO. AÚN CUANDO PENSABAS QUE YA NO PODÍAS ESTAR PARADO EN ESE DÍA.

    SÍ, ENTIENDO, NO TODOS CONSIGUEN UN TRABAJO, PERO SER HONESTO ES UNA VIRTUD O HÁBITO PERSONAL, UNA ELECCIÓN DE VIDA. ES DESEAR DARLES UN EJEMPLO DIGNO A NUESTROS HIJOS PARA QUE VIENDO NUESTRAS ACCIONES -AUNQUE TENGAMOS LOS ZAPATOS ROTOS Y MUCHO FRÍO POR FALTA DE ABRIGO, NUNCA DEBAN OCULTARSE PARA NO RECONOCER QUE SOMOS SUS PADRES.

    TAMBIÉN PARA QUE LLEGUEN A SABER Y VALORAR QUE LA VIDA, LOS ALIMENTOS, EL DÍA A DÍA SE LOGRA CON MUCHA CONSTANCIA Y TAMBIÉN SACRIFICIO.

    SÓLO ASÍ PODRÁS DORMIR EN PAZ SIN QUE NADIE TE VENGA A BUSCAR PARA LLEVARTE PRESO, Y TAMBIÉN SÓLO ASÍ LOGRARÁS QUE TUS HIJOS SEAN CIUDADANOS Y PERSONAS DE BIEN QUE NO LLEVEN EL ESTIGMA DE LA VERGÜENZA SOBRE SU CAMINO.

    TAL VEZ NO PENSASTE DECIR LO QUE HAS DICHO, A VECES LAS COSAS NO NOS SALEN COMO DESEÁBAMOS Y ESTAMOS ANGUSTIADOS, PERO REFLEXIONA AMIGO, VERÁS QUE LO QUE SE TE DICE TIENE UN SENTIMIENTO POSITIVO Y NO DE JUZGARTE.

    QUE LA VIDA TE DEMUESTRE QUE HAY SÓLO DOS CAMINOS PARA TRANSITAR , EL UNO PUEDE SER MÁS FÁCIL, PERO EL OTRO TE LLEVARÁ A SENTIRTE FELIZ CONTIGO MISMO AUNQUE TENGAS QUE PEDIR UN PEDAZO DE PAN PARA AQUIETAR TU HAMBRE. TE DESEO SUERTE!!! Y TAMBIÉN COMPRENDO QUE NADA ES FÁCIL Y MUCHAS VECES LAS SITUACIONES NOS DESBORDAN Y NOS CANSAN.

    TE DESEO QUE EL 2016 SEA UN AÑO QUE PUEDAS RECORDAR POR HABER CONSEGUIDO LO QUE SIEMPRE ESPERASTE.

    SIGUE ADELANTE AMIGO, QUE POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA EL TRAYECTO SIEMPRE VALE LA PENA PODERLO HACER Y MUCHAS VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS TODO DA UN VUELCO Y CAMBIA.

    CORDIALES SALUDOS Y BUENOS DESEOS.
    LAIA-

  12. Totalmente de acuerdo contigo..y aun me parece poco lo k les han hecho! Pork si los pillo yo…..les saco los dientes con alicates y despues ….

  13. Lorenzo Lamas has de tener mierda en el cerebro, primero, la vida de un animal es tan valiosa como cualquier otra , segundo no se roba . Y lamentó profundamente que no haya muerto el otro delincuente, sabiendo como son crueles los putos chinos, me alegro de que los hayan apaleado,; es una de las formas en que matan a los pobres animales, si hasta se comen s una pobre ranita viva , lo vi en un vídeo viral como es posible tal crueldad por Dios, yo pido que les caiga una pandemia y elimine al menos el 90 por ciento de esos seres tan asquerosos y despreciables

  14. Lo que no se comenta en el artículo es si los perros eran robados de granjas de perros , que hay muchísimas en China . No sé si será relevante o no, pero es muy difícil ver gente en China con perros como mascotas, básicamente en las grandes ciudades. Es comida habitual, y entonces sería que mataron a los ladrones porque robaban, no por llevarse sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su perro lo ayuda mientras él trabaja en el taller reparando coches

Encuentran a una perra durmiendo entre los brazos de una figura de Jesús dentro de una Iglesia