in , ,

Vecinos de un pueblo chino dan una paliza durante 9 horas a dos hombres que sorprendieron robando y matando perros

Esto es lo que ha ocurrido en un pueblo de China después de que dos ladrones fueran sorprendidos mientras robaban y mataban perros.

Los dos hombre fueron sorprendidos en Yizhang County (China) y sometidos a una brutal paliza que duró 9 horas antes de que ataran los cuerpos de los perros muertos al cuello de los dos asesinos de animales.

aldeanos-paliza-ladrones-perros

Cuando la policía llegó los vecinos del pueblo estaban agrediendo a los dos ladrones y rápidamente se interpusieron entre ladrones y vecinos intentando explicar que la justicia popular era inaceptable.

El ambiente estaba muy caldeado y la gente del pueblo se rebeló contra los agentes de policía que habían acudido al lugar para rescatar a los ladrones. Según informó People’s Daily Online, los vecinos se armaron con barras de metal y destrozaron el coche patrulla.

Con el fin de evitar que la situación empeorara, los agentes repitieron que la justicia popular estaba en contra de la ley, algo que fue contestado con una lluvia de insultos.

Los dos ladrones se encuentran bajo custodia policial y actualmente se está investigando el caso.

60 Comments

Leave a Reply
    • Pero no os dais cuenta que sois iguales que ellos? solo quer’eis sangre y muerte y destrucci’on, acaso sois perros , so animales?
      Os hubiera gustado lapidarles, eh? o hacer salchichas con su carne? XD
      Talibanes! D’onde est’a la moderaci’on en todos estos comentarios?
      Vaya web..

      • Entonces tiremosles pétalos de rosas… si van presos adivina q quien los mantiene? Tu, con tus impuestos y yo no estoy dispuesta a mantener lacras.
        Delincuente muerto es el único que no vuelve a delinquir .

      • Los psicópatas son individuos que no sienten, ni amor, ni odio, ni compasión…Los que somos amantes de los animales sentimos y nos indigna que se infringa dolor a otros seres vivos nos diferenciamos de ellos en que sí sentimos odio, amor, compasión, repulsa…, tenemos capacidad de ponernos en el lugar de esos indefensos perros. Si esos psicópatas no tienen capacidad de sentir nada ni de ponerse en el lugar de esos pobres animales haciéndoles pasar a ellos el sufrimiento que ellos mismos infringen es la única forma de enseñarles a ello.

  1. Los hubieran agarrado a tubasos como ellos matan a los perritos y desollado medio vivos, no sería la primera ni ultima vez que en China maten a alguien así ¿Verdad Mao?

  2. Aplaudo su acción! Ojo por ojo y diente por diente! Ya basta del abuso! Para que sientan como se sintieron esos perritos! Abusadores!

    • Segun tu razonamiento ahora alguien tendría que castigar a los que les pegaron a los ladrones, y luego a los que pegaron a los que pegaron a los ladrones… La violencia nunca se soluciona con mas violencia. Pobres perros, pero tambien pobres hombres, que a vosotros sadicos os gusta que os peguen. Seguro que hacéis todo bien en la vida

      • ¿Ah sí? ¿Si esta población no hubiera cazado a los ladrones y asesinos tú crees que la policía hubiera ido tras ellos? En muchos países, China des de luego no es una excepción, tienen comprada a la policía para hacer la vista gorda ante ladrones, asesinos y violadores. La justicia es una mierda y los culpables nunca pagan ni mucho menos lamentan lo que han hecho. Si es un ojo por ojo, la población acabará en la cárcel pero sabes qué? Estoy seguro que más de uno no lo lamenta en absoluto. ¿Si son capaces de robar y matar así a animales inocentes, qué no harán con los humanos? ¿Y dónde narices estaba la policía para detener a esos ladrones antes de que cayeran en manos de la gente eh? Si crees a pies juntillas en la sociedad buenas suerte amigo… no vas a ganas nada con ella porque la hacen los mismos asesinos.

        • Otro que jamás abrió un libro y hace el amor con sus mascotas..
          en una sociedad desarrollada, te habrían deportado a la isla más inmunda.. no vivirás solo en la cañada real, por casualidad?
          Necesita ayuda de personas con formación ya!!

          • Él no habrá abierto un libro, pero tu has vivido muy poco. Cuando tengas como vecino a una persona que sepas el mal que hace y la justicia no haga nada, luego me contarás.

        • Yo he matado cientos de animales a lo largo de mi vida y jamás le he hecho daño a un ser humano. En cambio tú estás pidiendo la sangre de dos tipos que probablemente hicieran lo que hacían para comer, quizás para alimentar a su familia. De verdad, que miedo da pensar en lo que los “tolerantes y sensibles” harían si se les dejase. Afortunadamente los de tu calaña soléis ser unos cobardes que os hacéis mucho el gallito con el ordenador y luego en persona no os atrevéis ni a chistar, a no ser que sea en situaciones como esta, todo un pueblo contra dos tipos atados. Qué valientes!! A esos que apalizaban a los dos tipos se la traían floja los perros, agredieron a los dos hombres porque les dieron una excusa y vieron chance de liberar su rabia y frustración cebándose en alguien indefenso

          • Por supuesto.
            Mira, que tú tengas un pedrusco en lugar de un corazón no significa que los demás no podamos querer a nuestros perros. Soy una persona muy pacífica, no me gusta la violencia, pero si alguien le hace algo a mi perro lo paga. Me importa una mierda si somos 2 o 200 o si el cabrón asesino está atado o no.
            Valientes? Valientes estos asesinos que se dedican a secuestrar y asesinar a los seres queridos de los demás, de noche y a hurtadillas. Uy sí, muy valientes.
            Igual que tú, que dices que has matado a muchos animales… Eres taaaan valiente, asesinando a animales que no podían defenderse, a distancia y a traición, sin jamás correr peligro, por el simple placer de matar. Mucho, vamos.
            Das tanto asco como esa gentuza.
            Y diré más: poco les han hecho. Si se cargan a mi perro, de ahí no salen con vida.

          • A todos los imbéciles q escriben q no hay q hacerles nada,idiotas!! Cagones forros, hipócritas se hacen los altruistas imbéciles de mierda!! Si pudiera le coxinaria a todos sus hijos y se los daría de comer!! Bastardos sin alma!!! Cocinarlos x la mitad vivos!!

      • Entonces tiremosles pétalos de rosas… si van presos adivina quien los mantiene? Tu y yo con impuestos y yo no estoy dispuesta a mantener lacras.
        Delincuente muerto es el único que no vuelve a delinquir .

  3. Si esta noticia es verdadera, creo que los vecinos no deberían usar castigo ilícito. Al otro lado, tal vez los ladrones cometieron delitos imperdonables para los vecinos (si, hay unos chinos comen perros como una tradición y otros quieren muchos a los perros como sus propias vidas), por eso ellos lo hicieron. Sea lo que sea, espero que la policía no solo se lleve los dos ladrones, sino que también a los vecinos del pueblo que pegaron a ellos.

    • tu lo que eres es gilipollas osea , te encuentras con dos desarmados matando a inocentes animales y tu no harias eso venga ya , me da que pensar que eres de la misma calaña, esa gente hizo bien para que notasen el sufrimiento de esos perritos .

      • Más tenian que haberles dado por asesinos y criminales.
        Ojo por ojo diente por diente.
        Tantos perros asesinaron tantos vecinos les daban el mismo numero de palos multiplicado x10 para que aprendan.
        Y a esa tontaina de Alina tambien por decir que mal echo por los vecinos,seguro que tiene menos luces que una bombilla fundida.

        • Pero luego habría que pegar a los que propinaran el castigo a los ladrones y asi sucesivamente. Sinceramente creo que Alina te podría denunciar por lo que has escrito. Eres un violento que va de sensible

          • La estupidez humana, como la tuya, límites no tiene. Cuándo te roben a ti y maten tu mascota ve y abrazalos….

    • ¿los han matado como ellos mataron a los pobres perros? No, entonces, ¿qué hablas?

      Les han dado un escarmiento. Y poco es si llega a ser un perro mío, ya te digo.

    • no hables tanta mierda!…bien echo lastima q no los mataron!! por gente comemierda como tu este mundo esta en caos!

  4. La justicia no debe tomarse por propia mano en ninguna parte del mundo, pero cuando no existe la justicia para este tipo de crimenes, la gente de bien se ve obligada a actuar de esta manera. Las penas para los maltratadores y aesinos debe ser ejemplar para que no se de la justicia por parte del pueblo.

  5. uy uy uy uy… cuanto fanático animalista veo por estos lares. Los asesinos de perros bajo mi punto de vista deben ser encarcelados 5 añitos en prisión pero aquellos que aplauden que se mate a palos a esos ladrones de perros merecéis 30 añitos de prisión por lo menos. Igualar la vida de una persona a la de un perro es el gran error de los animalistas y la razón para que no os tomen en serio y la gente piense que estáis tronaos.

    • Tu si que estás tronao, hijo de Dios. Eres de los que piensan que el ser humano está por encima de cualquier cosa y puede hacer lo que le venga en gana con cualquier otro ser vivo de los que tú consideras inferiores. Espero que no tengas animales.

      • Mary! Cuanto tiempo! Desde la discusión aquella de los gatos de mi jardín, te acuerdas? Qué tal va todo? Tan sectaria e intransigente como siempre eh? Aaaay, que recuerdos me trae a la memoria, la verdad es que me alegro de leerte después de tanto tiempo, tu fanatismo me resulta tan gracioso como refrescante. Te llegué a contar que pasó con mi problema? No dejes de contestarme, espero que todo te vaya bien princesa. Sin piraos como tú esta página no sería lo que es, un abrazo!!!

    • ¿Igualar? no, no,no creo que se confunde ud. Las vidas de esos perros eran más valiosas que las de sus asesinos., muchíiiiiiiiiisimo más valiosas.

    • Te recuerdo que eres un animal también, compartes el 97% de tus genes con los monos! el humano solo es en teoría un ser pensante, aunque lo de pensante tengo mis serías dudas, porque si realmente lo fuéramos como especie, no destruiriamos el único planeta que tenemos para vivir, no acabaríamos con la vida de este planeta y sabríamos que los otros seres vivos sufren de la misma forma que nosotros, así q no mataríamos por deporte ni tampoco mataríamos de forma cruel, ni por diversión.. por eso en cuanto a pensante tengo mis dudas. Un ser humano q es capaz de matar a sangre fría a un animal sin sentir remordimiento, es solo un paso para q haga lo mismo con otro ser humano, el que roba y mata animales como en el caso de estos sujetos para mi perdieron todos sus derechos a ser tratados como animales, solo son un montón de escoría

    • Los humanos somos animales pedazo de imbécil. Y si tan superiores nos creemos porque sabemos razonar entonces nuestros delitos son todavia mayores que los de los otros animales. El único gilipollas que debe estar en la cárcel eres tú, sólo espero que algún día sepas lo que es que te roben y no poder defenderte porque has atacado a ese ladrón “con una arma que era superior” y encima que tener que pagarles de por vida por “daños psicológicos”. De imbéciles está el mundo lleno.

  6. FELICITACIONES A ESOS HOMBRES QUE HICIERON JUSTICIA POR MANO PROPIA!!!!DEBERIAN QUEBRARLES LOS BRAZOS Y PIERNAS,ASI NUNCA MAS ROBARIAN NI MATARIAN A ESOS MARAVILLOSOS E INDEFENSOS PERRITOS!!HDPPPPPPPPPPPP!!!!!

  7. No puedo ver esas fotos, las de los hombres digo, vaya sádicos, espero que los juzguen por su crueldad. A los que maten perros multa pero a los valientes que torturan a su propia especie no tienen perdón

    • Así funciona la cosa y así nos va. Que si un animal muerde a una niña se sacrifica. Pero si el ser humano la viola. Sólo unos años de cárcel y luego a repetir. Además aquí muchos hablais de animales, del ser humano,del valor de una vida humana o de perro. Pues bien señores y señoras saquen sus conclusiones pero yo solo se que un perro no roba, no mata, no discrimina, no insulta , etc…

      • No hace Muchas cosas, pero es que aparte de lamerse los genitales, comer, dormir, follar y cagar no hace nada más. Admite que no es mérito del perro no tener ciertos comportamientos despreciables, sino que simplemente su rudimentario cerebro no le da más que para un programa muy básico. Y por cierto, sí roban y sí matan, aunque no todos, lo mismo que los seres humanos.

  8. Nada es poco ,,para esa basura ,,,por mi que maten a los putos chinos hasta q eso no cambie yo los odio la verdad ,,,puede ser q empiece a cambiar ,,que cambie ya porq son repulsivos ,,,si realmente es así me alegro ,,y el resto del mundo dejara de odiarlos ,,es que no son normales ,,pero allí se comen a los perros tan panchos ,,y desgraciadamente estoy harta de ver vídeos ,allí vas a la plaza y ves a los perros y gatos en los mostradores colgados ,,me dan asco puro ,,,yo no iría a China ni regalado el viaje ,,,,son mas raros q la hostia esa gente extraña

    • Eres muy racista, es cultura distinta, pero que coman perros no es ninguna barbaridad. Aquí comemos (la mayoría) vacas, cerdos, pollos y un largo etc y nadie dice nada, para mi no hay ninguna diferencia. Animales son animales. No creo que deba haber animales de primera y de segunda categoría

  9. Y Pepe no me digas q no puedes ver las fotos de los hombres ????q buena esa ,,pues a mi me importan una mierda ,es mas me dan asco ,si por mi fuera ojalá los hubieran matado ,eso me habría alegrado mucho ,,,no q vuelvo a ver a los perros muertos a manos de dementes nipones ,,,,,,,

  10. Tienen suerte de que no los hayan encontrado in fraganti en Guatemala, aquí no se necesitan nueve horas para darles los cinco coscorrones que de seguro les dieron. Una hora… y posiblemente la policía sólo hubiera encontrado las cenizas. No me siento orgullosa de esto, pero los linchamientos son sólo un síntoma de que un estallido social esta a punto de suceder.

    • Es que son culturas distintas, los chinos tienen una tradición milenaria y han dado grandes contribuciones a la humanidad. Los guatemaltecos sólo eráis unos salvajes que os sacábais los corazones los unos a los otros hasta que llegamos los españoles y pusimos orden. Y todavía estáis resentidos después de cientos de años porque nos cargamos a unos cuantos para meteros en cintura. Si no fuera por nosotros seguiríais llendo en taparrabos y viviendo en chozas de mierda con paja. Está claro que intentar civilizaros fué perder el tiempo

      • Lorenzo Lamas, tú eres un ignorante con esa manida visión eurocentrista. La cultura europea occidental tampoco es tan bollante como te crees. Los chinos sí ciertamente tienen una cultura milenaria superior a la occidental , pero lo de aniquilar, llevarse todo por delante y tener la polución y el medio ambiente hecho una mierda eso lo han copiado de occidente, no es cosa de su cultura que va con la armonía y respeto a la naturaleza. El problema de la violencia y el narcotráfico en Latinoamérica es “cultura occidental” consistente en intereses económicos y hacer negocio; si hubieran seguido con su cultura en taparrabos como tú dices y no se les hubiera impuesto a la fuerza el cristianismo y la cultura occidental les iría mucho mejor.

  11. Al tipo lo lincharon por ladron, no por asesino de perros, recuerden que en china se comen perros como aca se come las vacas y no se ve como un acto salvaje comer esos animales. Si ustedes piensan que comer o matar perros es de salvajes y todo aquel que comenta semejante acto debe ser linchado o torturado de la peor forma, antes lavense bien el orto y la boca porque a diario ustedes consumen diversa variedad de animales que son torturados de la misma manera.. entonces ¿quien es mas salvaje el asesino o el hipocrita que quiere asesinarlo?…vaya manga de ignorante sanguinarios que son, solo buscan escusas para descargar toda su frustracion contra otro ser humano no me extraña que desprecien tanto su propia especie y sobrevaloren a los demas animales, si viven frustrado dado que fracasan como seres humanos y en las relaciones con sus pares

    • Soy vegetariana. No es hipocrecia, tenemos sentimientos, los animales son indefensos y no merecen el maltrato de nadie q se cree superior a ellos. Y que esperas tu que haga la gente que los felicite❓ he visto videos de como les quitan la piel VIVOS!!! a eso le llamas muerte digna❓ Una cosa es matar y otra gozar con el sufrimiento matando y torturando. A mi Verguenza me da cuando uno de mi misma especie es un cobarde! y hace estos actos inhumanos. Y nada tiene que ver IGNORANTE que el humano fracase o no. O se lleve bien o no con Su semejante. Los vegetarianos tambien son gente Hipocrita? Tu eres el que se siente fracasado, frustado, insensible; eres lo que criticas….Nosotros defendemos la Vida digna a Los animales Claro que eso Tu no lo vas a entender porque Te falta Amar….y ponerte en Los zapatos de estos animalitos que no pidieron venir al mundo a sufrir….Verguenza me das junto a Los q maltratan a Los animales. Sino sirves Para Amar, no sirves Para Vivir….

  12. los agentes se personaron para “rescatar” a los “ladrones” hay que joderse, encima que te entran a robar y te matan a los animales deben de rescatarlos. en que mundo vivimos?

  13. Llevo ya años entrando a este foro y contribuyendo cuando la ocasión me lo permite, aunque no suelo recibir agradecimientos por expresar un punto de vista diferente, lo cual a mi entender, y siempre desde el respeto debiera ser enriquecedor.

    Vosotros habéis sido una auténtica revelación acerca de lo ilimitada de la estupidez humana, su capacidad para la más profunda hipocresía y la adopción del absurdo como estandarte para el más acérrimo fanatismo.

    Quería compartir algo con vosotros, y es que desde que empecé a leeros no puedo evitar acordarme de vosotros en mis cacerías. Os aseguro que en los instantes antes de apretar el gatillo y abatir a una presa pienso en Romy, Mary, Jorge…los más fanáticos e idiotas, y en cómo me gustaría que pudierais verme en ese momento. Sé que nunca ocurrirá, pero aún así quería que lo supiérais.

    • Fiero Cazador, ¿en tus cacerías cuando aprietas el gatillo te juegas tú la vida enfrentádote a la presa?, ¿porque no te enfrentas a un oso o un lobo cuerpo a cuerpo como hacen el resto de los depredadores? El leopardo cuando caza un ñu no aprieta ningún gatillo e incluso puede salir mal parado. Al humano no le depreda nadie, por tanto debe adstenerse de depredar gratuitmente sin ser él depredado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinnamon, un perro Shiba inu que nunca deja de sonreír

Rylai, el cachorro de zorro albino que cree que es un perro