logo-trans1

Vecinos están preocupados por el estado de un perro que tiene la cabeza atrapada en un bote de plástico

  • 735
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los vecinos de Vado (Nuevo México) están muy preocupados por la situación de un perro que tiene la cabeza atrapada en un tarro de plástico y no lo logran capturar para ayudar.

No tengo ni idea de cuanto tiempo ha estado así“, explicaba Karen Wagoner, vecina de la zona que ha estado intentando ayudar al perro.


perro cabeza atrapada bote plastico

En los últimos días el perro con la cabeza atrapada en un tarro de plástico, ha estado regresando a una casa de la zona, cercana a la carretera Interestatal 10.

Los vecinos han intentado rodear al perro para ayudarlo pero no han tenido éxito. Tan pronto como el animal siente que alguien se acerca a él se escapa a toda velocidad.

He tratado de cogerlo y él tiene tanto miedo de los humanos“. “Estoy haciéndolo lo mejor que puedo, tratando de llamar la atención a dónde podemos ayudarlo“, explicó Karen.


Lleva desde el sábado en esa situación pero afortunadamente las temperaturas han sido bajas sino habría muerto de calor.

Un oficial del control animal ha estado en la zona buscando al perro pero ya no estaba por ninguna parte. Desde entonces se encuentra desaparecido.

Si por casualidad eres vecino de la zona y ves al perro cerca de casa, ponte en contacto con la Sociedad Protectora de Animales del sur de Nuevo México llamando al número de teléfono: 575-547-1416.

Estaremos muy pendientes de noticias que nos lleguen desde Vado para saber si han logrado encontrar de nuevo al perro y salvarlo.

vado nuevo mexico

perro bote plastico atascado cabeza vado nuevo mexico

perro vado nuevo mexico cabeza atrapada bote plastico

perro con bote atrapado cabeza vado eeuu

vecinos tratan de ayudar perro bote plastico cabeza

vecina vado nuevo mexico ayuda perro bote plastico cabeza

vecinos intentan ayudar perro con bote plastico cabeza

ACTUALIZACIÓN: (26/01/2018)El perro callejero con la cabeza atascada en un bote de plástico ha sido encontrado.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: