in , ,

Vecinos piden justicia y protestan delante de la casa del matrimonio que quemó vivo a su perro

Al parecer un matrimonio que vive en una casa ubicada en Guaymallen (Mendoza) abrió la puerta de su casa y dejo entrar al perro que supuestamente les molestaba.

Una vez que el perro entró a la casa lo rociaron con gasolina y cuando lo dejaron salir de nuevo le prendieron fuego.

matrimonio-quema-vivo-perro-Guaymallen-mendoza

Los ladridos y gemidos del perro alertaron a los vecinos de la zona que enseguida reconocieron al perro, un callejero que vivía en la zona al que los vecinos querían y alimentaban.

El perrito fue trasladado de urgencia hasta el veterinario, donde le diagnosticaron quemaduras en el 60% de su cuerpo. Desgraciadamente los veterinarios no podían hacer nada por el animal y moría debido a las graves heridas sufridas.

escrache-casa-matrimonio-quemo-perro-vivo

perro-quemado-vivo-mendoza

Han sido varios los momentos en los que un grupo de vecinos acudió a la casa del matrimonio para pedir justicia y protestar por la muerte del animal.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Por favor, algún alma caritativa..que viva en la misma zona,..¡¡..juntense entre varios,…y tirenle a ellos un cubo de gasolina,…y metanle fuego!!
    A lis hdp!!!…éstos… Hacéis un favor a la sociedad…..

  2. La gasolina va cara, mejor se les mete a uno la cabeza en el culo del otro, y el que tiene la cabeza fuera en un cubo de mierda, y así sería un bonito final para unos mierdas.

  3. Y sigue la moda del “perrito calienteeeeee”. Mucho se quejan los vecinos, mucho lo querían, pero ninguno se lo llevó a casa. Eso es lo que pasa cuando quieres imponer a gentes indefensas la presencia de animales odiosos, que al final toman decisiones drásticas

    • Imponer presencia de animales odiosos??????? A quien??? A los dueños del planeta y del universo???!?!.odios es quien quema vivo o maltrata a un ser que sufre. Les molestaba? Que se hubiesen ido. A sus vecinos no les molestaba, no sería que son ellos sons que se molestan por todo. Ademas de la crueldad demostrada. Los animales tienen el mismo derecho a existir e intentar sobrevivir que cualquiera. Y, desde luego, mucho mas que esos asesinos. A esos si que me daría miedo tenerlos cerca. Los humanos han construido ciudades y casas, pero eso no les da derecho a prohibir la existencia de animales. El planeta es de todos y los humanos no tienen más derecho que el resto a existir y estar libres donde les parezca.

  4. Lorenzo lamas la vida y la sociedad nos lo ha impuesto a usted que es mucho más dañino y nocivo que el perro y sin embargo ahí sigue robando oxígeno, nadie le ha rociado gasolina ni ha intentado terminar con su miserable vida (que se sepa)

  5. Lorenzo Lamas, creía que eras idiota (por comentarios en otras publicaciones) pero con esto ya acabas de dejar claro que no es que seas idiota es que no das para más…en fin, no se le pueden pedir peras al olmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stryker, un simpático perro que se emociona cada vez que ve su película favorita

Una pareja de culturistas acusada de casi matar de hambre a sus 3 caballos