in ,

Vecinos linchan a un hombre al que pillaron arrastrando durante 3 kilómetros a un cachorro atado a un remolque

Un hombre ha sido linchado por un grupo de vecinos cuando lo sorprendieron arrastrando a un cachorro atado a un remolque durante 3 kilómetros.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en una zona de Pelotas (Brasil). Cuando el conductor y dueño del perro, de 58 años de edad, conducía su vehículo mientras arrastraba al perro atado.

vecinos-linchan-hombre-brasil-arrastraba-perro-atado-remolque

Ver como un sujeto sin escrúpulos ni corazón arrastraba de forma impune a un indefenso cachorro hizo que los vecinos no aguantaran más y se tomaran la justicia por su mano.

En cuanto bajó del vehículo fue linchado por los vecinos y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario. Minutos después de ser atendido el maltratador era dado de alta.

La parte triste de esta historia es que el perro de raza rottweiler, a pesar de que era trasladado y atendido en una clínica veterinaria, no lograba aguantar la gravedad de las heridas y fallecía a las pocas horas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades y el asesino podría ser acusado de un delito de crueldad hacia los animales.

vecinos-linchan-hombre-arrastraba-perro-atado-remolque

hombre-arrastro-perro-atado-remolque-pelotas-brasil-denunciado

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un motorista obliga a su perro a andar en monopatín a la misma velocidad

Tessa, la pastor alemán en silla de ruedas salvada de las calles de Hong Kong, gana el concurso del Calendario Internacional de Mascotas