in , ,

Vecinos detienen al joven que estaba arrastrando a un perro atado a una moto

A este joven no le importó estar a plena luz del día para arrastrar a un perro atado a su moto. Afortunadamente un grupo de vecinos que se dio cuenta de lo que estaba pasando decidió intervenir en ayuda del animal.

El joven no tuvo ningún tipo de pudor para maltratar al animal de esa forma tan cruel delante de todo el mundo en las calles de El Carmen de Viboral, en Antioquía (Colombia).

hombre-arrastra-perro-atado-moto-antioquia-colombia

Un hombre que iba en su coche se percató de la situación del animal y comenzó a recriminar la acción del joven de la moto que arrastraba al perro.

Llévalo despacio, llévalo despacio“, gritó mientras justo en ese momento el joven hacía caso omiso y aceleraba a toda velocidad con el perro atado.

Tras varios segundos de persecución varios vecinos se unen y logran detener al maltratador de la moto. “¡Llevalo despacio que el perro está cansadito, descarado!“, gritaba otra vecina.

El perro fue ayudado por los vecinos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Los vecinos lo salvaron a tiempo y ahora se encuentra bajo la tutela de la policía.

El maltratador que conducía la moto fue detenido y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

joven-arrastra-perro-atado-moto-colombia

matricula-moto-ztt58c-antioquia-colombia

perro-arastrado-moto-antioquia-colombia

Vídeos:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Y eso no es nada yo tengo um video de hace 4 meses compartido en mi f pero no se como mandarlo pues apenas extoy manejando la red. De una mujer en Santa Marta Colombia vestida elegante quemanfo a un hermoso perro vivo con un soplete. Ustedes pueden invedtgar en los periodicos por esas fechas. Y sobre edte degenerado quisiera tener in arma que lo desintegre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan a un edil de Izquierda Unida por arrojar un caballo vivo a una zanja de Almería

Tarzán, el bulldog estenuado que vivía en unos arbustos y estaba tan débil que no podía ni caminar