in ,

Vecinos de un barrio se unen para rescatar a un perro muerto de hambre que estaba en un patio y no tenía fuerzas ni para moverse

Un desgraciado quiso deshacerse de su perro y decidió dejarlo abandonado en un patio para que muriera de hambre.

El perro de 2 años de edad fue encontrado en un patio cubierto de una casa, en un barrio de Tampa (Florida), y no se podía ni mover del grave estado en el que se encontraba.

vecinos-barrio-rescatan-perro-maltratado

Cuando lo encontré estaba muy débil. Sus patas no respondías, estaba deshidratado, pesaba poquísimo, tenía un ojo gravemente herido. Él estaba lleno de dolor“, comentó Scott Bentley.

Florence Marsan vive cerca de donde estaba el perro. Sabía que Bentley tenía experiencia en rescatar perros por lo que decidió avisarlo. Bentley llevó al perro a una clínica veterinaria.

El desgarro de su ojo estaba muy mal y muy ensangrentado. Fue golpeado y daño su córnea e iris“, comentó el veterinario.

Desgraciadamente no pudieron salvar su ojo y se lo tuvieron que quitar. Se cree que el perro lo querían para utilizarlo en peleas pero no era lo suficientemente agresivo por lo que decidieron dejarlo morir de hambre y luego lo lanzaron a un patio ubicado entre dos casas.

Scott-Bentley-rescata-perro-tampa-florida

Ahora el perro está siendo tratado y busca un hogar que lo adopte. Si alguien está interesado se puede poner en contacto con el número (813) 968-4025.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Si el perro sale amariconado es de lógica que los que organizan peleas no le van a dar de comer por su cara bonita. Sólo lo dejaron en libertad, preferiríais que lo hubiesen matado o qué?

    • A ti creo que se te va la olla chaval, leete bien ese comentario. Dejo abandonado a su perro a morir de hambre, pero que persona con un poco de cabeza hace eso a un animal indefenso, tu crees que es lo mas sensato?
      Por favor, ni por muy mal que se me diese mi vida abandonaria a un ser vivo, intentaria de cualquier manera que su vida fuese lo mas agradable posible si en mis circunstancias me obligasen a no poder cuidarlo. Pero tu poca sensibilidad tienes por los animales, un perro no nace para matar a otro, nace para ser la masota de casa, amigo leal de un humano, cuidar y amar.

  2. Usuarios de schanuzi evitar poner atencion al tal Lorenzo Llamas que lo que viene buscando es hacer daño y provocar odio, la ignorancia es el mejor remedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer se mete dentro de un colector de aguas pluviales para rescatar a unos cachorros

Un cachorro discute con su madre y luego le pide perdón