37
Los vecinos de un barrio de Delray (Detroit) han salvado a un perro husky que estaba siendo arrastrado atado a la parte trasera de un coche.
Ante la presión de los vecinos, el hombre que conducía el coche a toda velocidad con el perro atado a la parte trasera, detuvo el coche y luego se fue del lugar.
El perro fue bautizado como “Bronco” y minutos después de ser rescatado fue trasladado hasta las instalaciones del equipo de rescate de animales “Detroit Pit Crew Dog Rescue“.
Hasta el momento no se ha logrado identificar al malnacido que quería acabar con la vida del perro de esa forma tan cruel.
La parte buena de la historia es que a pesar de que el perro sufre algunas lesiones y picaduras de moscas en sus oídos debido al abandono sufrido, se recuperará por completo.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
37
Me parece muy bien , eso es lo que hay que hacer, unirse la gente y cuando veamos casos como este actuar, no permitir el maltrato.! Muchas gracias enhorabuena