in ,

Vecinos avisan a la policía para rescatar a Roco, un perro a punto de morir de hambre

Varios vecinos alertaron a la policía sobre el estado en el que se encontraba un perro Pit bull que estaba a punto de morir de hambre.

Agentes de policías se desplazaron hasta una zona de Guaynabo para tratar de sacar a un perro que estaba en el patio de la casa. Su estado era lamentable.

perro-pit-bull-casi-muere-de-hambre

El perro, de nombre Roco, no tenía acceso a comida ni a agua y estaba encadenado sin poder moverse.

Roco estaba tan destrozado y su estado era tan malo que ni se podía mover.

La fiscal dio orden para poder entrar en la casa y el perro fue rescatado.

Roco se encontraba en la etapa última de delgadez“, explicó un investigador de casos de crueldad animal.

La policía detuvo a los dueños del perro que se encontraban dentro de la casa cuando se realizó el rescate.

Los dos maltratadores se llaman María T. González Escudero y Carlos A. Colon Concepción. Esperamos paguen duro este acto de crueldad animal.

policia-rescata-perro-a-punto-morir-hambre

rescatan-pit-bull-morir-hambre

Maria-T-Gonzalez-Escudero-y-Carlos-A-Colon-Concepcion

perro-pit-bull-rescatado-morir-hambre

roco-perro-a-punto-morir-hambre

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

33 Comments

Leave a Reply
    • Pues supongo que estará comiendo y bebiendo aún el pobre animal, el tipo parece un puto gitano y la gorda tiene cara de atontada, es que voy para médico analista.
      Pobre perro, lo gracioso para estos casos es lo de la orden del fical para poder rescatarlo.

      • Despues de tanto tiempo sin comer, NO puede comer porque ahi si se muere… debe estar a suero pobrecito… primero agua y de a poco introduciendo comidas livianas

  1. Doctor analista de culos vas a ser tu.gitano es sinónimo de que ? Por que tu comentario a parte de despectivo me toca las narices. A ver si para condenar a unos lapidas a otros pedazo de anormal

  2. A ver no deseariemos. Es un hijo de puta, y ella una maldita zorra. Pero Sr. Doctor, muy mal X usted. Como se le ocurre generalizar de esa forma. Hay gitanos y “gitanos” al igual que hay payos y “payos” Esque no podemos crucificar a todos los musulmanes X ejemplo…. Hay q alejar a las PERSONAS que dejen se ser humanas. Pero ya! A mi me han hecho si cabe más daño los payos… Y no x eso voy escupiendo a todos los que se cruzan conmigo.

    • Hija es una forma de hablar, que no le puede gustar a todos como a mí tu cadena de insultos, estos del perro son unos sinvergüenzas carentes de moralidad para tener a un pobre perro de esa forma y son de América Latina por desgracia.
      Mira por donde, hoy he estado con un chaval gitano y estaba probando mi coche para comprarlo, para que veas lo racista que soy. No te creas las mayorías de gilipolleces que escribo que no suelo ser así, saludos.

  3. Al desgraciado ese que lo castren x maldito, y a la mujerzuela esa que la dejen sin comer x lo menos 5 meses, haber que le parece.

  4. Que hijos de puta ,,,,,,y los vecinos ? No pudieron avisar antes o hacer algo ,? Antes de q estuviera tan mal ?pobre animal joder!!!!

  5. ojala que le hagan pagar a los dueños del perro como pueden ser tan malos y no darle comida ni agua al perro yo tengo un perro y todos los dias le doy comida y agua

  6. Que gentuzaaa, calaña de la peor. Pobre perro desgraciado tener que dar con esos¡¡¡. Que impotencia y que tristeza de vecinos esperar a esas condiciones para rescatarlo. El perro tendrá los órganos internos destrozados.

  7. POR FAVOR DOCTOR PO. SI. PUDIERAMOS SABER SI SE LE PROHIBE LA TENENCIA DE ANIMALES A ESTOS ASESINOS Y TENER NOTICIAS DE LA RECUPERACION DEL PERRO, ES QUE DEJO UN SABOR MUY AMARGO Y ENTRE TANTAS SOMBRAS, VERLO RECUPERADO SERIA UN RAYITO DE SOL.

  8. Y porqué no va nadie a su casa a darles por culo? Un poco de tortura psicológica, nada ilegal, sólo justicia divina. Si fueran mis vecinos ya se me hubiera ocurrido algo.

  9. esos malnacidos deberian de torturarlos y dejarlos morir en un desierto con hambre sed y un grillete, merecen la peor de las muertes y elp peor de los castigos. para q tienen un pobre animalito en esas condiciones sueltenlo a la calle al menos o llevenlo a un refugio pero por amor a Dios no hagan eso, alla arriba hay un Dios y eso lo deben pagar en esta vida,

  10. el peor de los castigos para estos mal nacidos, y espero la vida le depare la peor de las muertes. Justicia p ara este inocente animalito y opor favor coloquen e desarrollo de Rocco logro suerar esta stuacion lo pudieron salvar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tuffy, el perro al que su dueña le tiró agua hirviendo, hace una milagrosa recuperación

INSÓLITO: Una mujer podría ser condenado a 10 años de cárcel por dar de beber agua a unos cerdos que estaban transportando al matadero