in

Vecinos de Almassora piden que se tomen medidas contra las “ratas gigantes”

La asociación de vecinos Pla de la Torre ha solicitado al Ayuntamiento de Almassora que se tomen medidas para erradicar las ratas de gran tamaño que han aparecido en los últimos días en toda la costa local.

La asociación quiere que se utilicen algún tipo de tratamiento para acabar con los roedores. “Ratas de gran tamaño que son un peligro para la salud pública”, explicaban desde la asociación.

Desde hace unos días circula por la red la foto de una rata supuestamente cazada por un cepo colocado en las inmediaciones del Serrallo.

ratas gigantes Almassora

Desde el Ayuntamiento de Almassora han desmentido que ningún vecino se hubiera puesto en contacto con el consistorio para alertar de la presencia de estos animales.

“Hemos tomado medidas de prevención en nuestra casa este verano al percatarnos de la existencia de excrementos de ratas en nuestra terraza”, apunta el presidente de la plataforma, Francisco García.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Una infestación de ratas puede ser un peligro para la salud publica, pero que haya especimenes grandes (“ratas gigantes” como dice el titular jaja) no supone ningun problema en particular. La cuestion es quejarse.

    Mi consejo: mete un gato en tu casa. Punto.

  2. Comparto la opinión de milla la rata de 2 patas es la peligrosa para la salud mundial, destruimos el mundo y les quitamos el derecho a la vida a los otro seres vivos solo porque no nos gustan. Somos una amenaza mundial y los demás animales no nos matan por eso aun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un zoo chino ‘disfrazaba’ perros y ratas de leones y reptiles

Parque acuático para perros