in

Un vecino de Palma de Mallorca, acusado de dejar morir a su perro

hombre-deja-morir-perro-palma-de-mallorca

Agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca han instruido un atestado por un presunto delito de maltrato animal contra un “hombre”, que vive en la calle Francesc Albertí, por tener a un perro en un completo estado de abandono, desnutrido, deshidratado y enfermo.

Desgraciadamente a pesar de que los agentes trasladaron al perro al centro de Son Reus, para intentar que se recuperara, murió a los tres días.

El aviso del lamentable estado en el que se encontraba el animal lo dio un familiar del dueño del perro, que denunció que tenía al perro en un patio en un estado deplorable. Cuando los agentes se desplazaron hasta el domicilio encontraro al perro, mezcla de pit bull, gravemente enfermo. Su dueño explicó que se negaba a comer y que no tenía dinero para llevarlo al veterinario. El “hombre” está acusado de un delito de maltrato animal.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. No, no lo pagará. Es triste pero cierto. Las penas que cumplen los maltratadores de animales en este país son ridículas y la muerte de un animal sale gratis.

    Hay que cambiar la legislación vigente en pro de los derechos a los animales, joder ya!!! Pero qué se puede esperar de un país que llama “arte” o “fiesta nacional” a la tortura animal en todas sus variantes (toro de la vega, corrida de toros, lanzamiento de la pava, etc…)

    Para mudarse de planeta, vaya…

  2. ¿Cómo puede una persona vivir con la conciencia tranquila, cuando le hace esto a un pobre animal?
    Si yo fuera la responsable de tener a un animal en las condiciones en que se ve el perro de la foto, me avergonzaría cruzar mi mirada con la mirada de éste pobre perro. Su mirada lo dice todo.
    En verdad que no entiendo cómo los seres humanos podemos ser tan crueles e inhumanos, no solo con los de nuestra propia especie, sino con éstos pequeños seres de los que únicamente recibimos muestras de amor y lealtad. Duele ver la maldad de la que somos capaces hacía los seres más indefensos del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores de un centro de reciclaje salvan a tres gatitos que encontraron dentro de una caja a punto de ir a la trituradora

Un perro rescatado después de pasar cuatro días bajo tierra