in ,

Un vecino logra grabar el momento en el que un joven maltrata a una perra Pit Bull llamada Dama

Un vecino ha grabado el momento en el que un joven maltrataba a un perro de raza Pit Bull en la terraza de su casa.

En el vídeo se puede ver como el energúmeno golpea fuertemente con una correa a la perra, de nombre ‘Dama’.

La perra está aterrorizada y se escucha como el joven, lleno de rabia, le dice al animal: “Estoy hasta los huevos ya hombre. Que vengas aquí te estoy diciendo, me cago en Dios”.

Mientras el joven está maltratando al perro, otro vecino le llama la atención y el joven responde con una agresividad verbal que deja claro el tipo de ‘persona’ que es.

Se puede ver claramente que le da igual que los vecinos le vean pegar al perro y el sigue con su chulería.

pit-bull-dama

maltrato-pit-bull-dama

joven-maltrata-pit-bull

perra-pit-bull-dama

video-maltrato-pit-bull-dama

maltratador-pit-bull-dama

joven-maltrata-pit-bull-dama

La Policía Local abrió en su día un procedimiento pero actualmente está parado.

Al parecer este sujeto que maltrató a la perra Dama vive en Castellbisbal (Barcelona). Seguiremos el caso de cerca para intentar reunir más información sobre la situación de la perrita Dama y del impresentable de su dueño.

Esperamos y deseamos que la colaboración de los internautas esta vez también tenga la suficiente fuerza como para alejar a la perrita Pit Bull de su maltratador y que se le ponga una denuncia.

Se pueden enviar quejas al Ayuntamiento de Castellbisbal para que tomen de inmediato medidas con este claro caso de maltrato animal. Podéis poneros en contacto a través de este formulario: Enviar formulario. En el siguiente número de teléfono que tiene disponible el ayuntamiento de Castellbisbal: 93 772 02 25 o en la siguiente dirección de correo electrónico de atención al ciudadano: oac.ajuntament@castellbisbal.cat.

 

52 Comments

Leave a Reply
  1. maldito hijo de puta las vas a pagar, por maltratar a los animales fueras mi vecino y desde hace rato ya te fuera dado la coñasa de tu vida que hasta en coma te dejo cabron de mierda, hijo de puta

      • Chicos, acabo de llamar al número y me ha atendido una chica y me ha dicho que por vía teléfonica no se puede hacer nada pero que el ayuntamiento ya está informado y ya se están tomando las medidas pertinentes. Eso espero!

        • Ojala sea así Silvia, valiente cobardeee cabroonn hijo de la gran putaaaaa, si te cogiese delante…. será cobardeeeeee enfermo mental!!! uuff que mal rato por dios!!!

      • si la policía seguía el caso y lo ha dejado de seguir….bueno…ya sabéis quienes son los que más maltratan a sus mujeres etc….será, cómo se dicen entre ellos, “compañero”.

    • No seas tan tonto, gracias al que lo grabó para denunciarlo se puede hacer algo para que este “tipejo” vaya a prisión. Si hubiera ido a enfrentarse a él, no tendría prueba ninguna.

  2. Miraaaaaaaaa, mejor no te levantes nunca más y agonices como está agonizando el pobre animal indefenso. Es increíble el maltrato físico y psicológico que recibe . Si estás amargado o harto de la vida esfúmate del planeta pero deja en paz al perro. Quema adrenalina machacándote a trabajar y si como dices te está amargando la existencia, déjalo libre para que pueda irse con quién realmente lo quiera y pueda vivir en paz y tranquilo. De alguna manera pagarás por lo que está haciendo, es una regla de tres clara. No lo dudes que recibirás lo que mereces. Sólo deseo que todo esto se solucione y puedan quitarle al perro y prohibirle volver a tener un animal.

  3. que esta esperando la policia para llevarselo preso y sacar a la pobre drama de ese maldito lugar , que estan esperando a que la mate, por favor hagan algo

    • esta gente que vive en el edificio dice que esto pasa todos los dias , por que dejan que la golpeen todos los dias , por que no an hecho nada desde un principio , que le pasa a la gente son onos sobis , no reaccionan a tiempo , espero que ya esta pobre perrita este fuera de ese manicomio ,y que el desgarciado ese este preso ,los policias que estan esperando , mas reacciones para ellos hacer algo , estos son otras mierdas , que no hacen nada a tiempo ,si la gente no les manda protestas o firmas

  4. Ya se tienen los datos de malparido hay que salvar el perro y a esa gonorrea darle la garrotera para que sienta que rico seria tenerlo ser ca para quitarle la amargura a esa porqueria

  5. Me parece demigrante la gente así, más bien por que si ese es mi vecino, a ese le quitaba la vida. ¿Cómo puede meterse con un animal indefenso de esa manera? Es increíble, lo que me parece más demigrante aún es la PUTA policía que no hacen una mierda con esto, o como mucho lo meterán 2 o 3 días a prisión y se acabó. Es un ser vivo, mas buenas que muchas personas, que lo juzguen como si de una persona se tratase.

    PD: HIJO DE PUTA malparido, no mereces la vida.

  6. En el ayuntamiento informan que se ha abierto otro procedimiento de investigaciòn. Lo malo de todo esto es la lentitud del papeleo. Ojalà encuentre el hogar que necesita. Y a èl le deseo lo peor.

  7. ENVIADO! HAY QUE CONSEGUIRLO!!! ESCRIBIR AL AYUNTAMIENTO!!
    pongo el enlace para que vean como una persona que reside en su municipio maltrata a su perra.
    Actualmente el procedimiento está PARADO y la policia local no está haciendo nada.
    Les recuerdo que su sueldo se lo pagamos todos los ciudadanos, y como tal, exijo que actúen contra éste asesino y maltratador que en la actualidad tiene otro perro de las mismas características.
    Luego a estas razas se las cataloga por ser potencialmente peligrosas… vean el video señores y actúen de una santa vez.
    http://www.youtube.com/watch?v=Bt43NKJ21zM

  8. Hijo de puta y su puta madre.Desgraciado.No he podido termnar de ver el video.
    Ojala y leyera esto.Muerete en lo mas profundo de la mierda.

  9. esa clase d gentuza solo se atrven con animalitos poco hombre …cabron por q, no t metes con alguien que tenga un par d cojones y t de depalos hasta que no puedas caminar cobarde hp…!!!!

  10. Ya he enviado el formulario para denunciar y que aceleren la investigación lo más rápido posible, para que la pobre perra no pase ni un solo día más con este maltratador y que el tenga la condena que se merece.

    Me gustaría estar informado de la situación de la perra. No puede seguir viviendo con este energumeno más tiempo.

  11. Hijo de putaaaa. No tiene corazon malditooo gran de laa putaaa. Ojala te agan eso y masss. MUERETEEEEE MALDITO CABRON . MUERETE DESGRACIADO DE LA VIDA.

  12. Dios e tenido que quitar el video se me han saltado las lagrimas que impotencia que hijo de su puñetera madre desgraciado ojala te pillen y te hagan lo mismo dios que dolor y que no haya justicia para los animales una verguenza me averguenzo de esta humanidad!!! Ojala se haga justicia y que la salven dios mio.

  13. QUE COÑO HACE KIEN GRABA K NO TRAE LA POLICIA AL ESCREMENTO HACE EN VEZ DE GRABAR ,ACTUA ,ACTUA YA POR FAVOR

  14. Se ha denunciado este video a la policia???
    Pueden mandar la direccion exacta de este asesino?
    Quiero robarle la perra.

  15. Qué hijo de la gran puta. No eres más que escoria, a personas como tú os deseo la peor y más dolorosa de las muertes que puedan existir.

  16. Esto se tiene que denunciar en el 062 Guardia Civil o Comisaría de Mossos. La persona que lo ha visto y ha grabado ese video lo tiene que denunciar no vale con colgarlo en internet y ya esta el es testigo de Malos tratos. El ayuntamiento no va hacer nada. Si queréis el administrador de la web se ponga en contacto conmigo vía email. También se debe de poner en conocimiento de alguna protectora.

  17. Queridos amigos, pongo en vuestro conocimiento que también hay otras vías para poder acelerar el proceso y es enviando una notificación a la policia nacional a través de su pagina web http://www.policia.es en el apartado de colaboración ciudadana, simplemente explicando el suceso de forma clara y concisa y adjuntando los links de las paginas web para que puedan verlos, a más a más no es necesario poner datos personales.

    Un saludo y que la lucha por el bienestar de esta perrita de sus frutos!

  18. Buenísimas noticias al respecto. Yo firmé la petición y hoy mismo el ayuntamiento de la localidad me ha comunicado que la pobre perra ya no está con su maltratador y que le han sancionado. Esperemos q no le haya dejado mucha secuela al animal y pronto encuentre un nuevo hogar donde le traten con la estabilidad y cariño que cualquier animal merece.

  19. ke ijo de la gran puta espero ke vea este comentario i si kiere ke me de su direcion i yo le ago una visita aver si tienes huevos azerme ami lo ke le aze a la perra kuando kieras maxote

  20. No e podido verlo yo desde Madrid pido cárcel para este maltratador, no tengo palabras para definir esto y como se puede permitir, al que esta grabando por complicidad y no denunciar, esta bien grabar cuando se coge y se va a la comisaria, solo quiero castigo para este desalmado

  21. espero le quiten a los perros y le den su merecido,esta gente no se para que tienen perros,si no saben educarlos,pero ya se le ve la educación que tiene el,ninguna…

    • Es que hay much@s que tienen al@ perr@ para criar, no por el gusto de tenerle, por eso tienen una hembra… ;para esta gente el animal es un negocio, una fuente de ingresos y cuando la perra ya no sirve para criar la llevan a la perrera o la dejan por ahí tirada. La mía, por ejemplo cuando la adopté estaba muy agresiva y miedosa, la soltabas y se escondía; luego me costaba lo mío poder cogerla de nuevo, (vamos que debió de llevar más palos la pobre…)lo más probable es que la comprasen para criar pero como le faltaban dientes y no daba el estándar de la raza , decidieron dejarla por ahí hasta que acabó en la perrera con fecha para sacrificio. Así es la vida. Todo por el p… negocio. Afortunadamente l@s perr@s se recuperan, su capacidad para dar y recibir cariño son enormes, sólo necesitan tiempo.

  22. Javi Conozido como el chatarrero han ido acerle 1 visita y han rescatado a la perra,esta a salvo y en perfectas condiciones.

  23. Hay un perfil de Face: Justicia para dama. Ahí pueden ver a la hermosa Dama (ahora Dana) con su nuevo dueño, llena de amor! Tristemente esté sociópata asqueroso tiene otro perrito más en sus sucias manos, Thyson, al q debemos salvar pronto, antes de que sea demasiado tarde.

  24. Tengo tres perros, una maltratada cogida de la calle, otra de la perrera y el último de un hijo de puta como el del video. Le pegaba con barras de metal le tiraba contra la pared( es tipo teckel) con un cuchillo le despellejaba el hocico… Los vecinos que hacían? NADA. Tuve que colarme yo en su casa por el bajó de un vecino fotografiar al animal llamar a la civil y conseguir que se lo quitaran venga a dar el coñazo.
    Ahora el animalito esta conmigo feliz y enamorado de una de mis perras. El primero que debe actuar es el que lo ve, no limitarse a grabarlo… Deleznable.

    • Lo mismo que hacen con el perro lo hacen con la mujer o la novia, parece que algunos tienen la costumbre de cocear todo lo que les rodea cuando se levantan con el dia torcido, la cuestión es desahogarse jodiendo a alguien y el perro saben de sobra que no les va a devolver la bofetada, así que se depachan a gusto. Imaginaos a un cabrón de estos al mando de un escuadrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre ha recorrido 2 millones de km para encontrar hogar a 2.000 perros a punto de ser sacrificados

Una perra perdida que fue golpeada por un coche y operada de la columna encuentra un hogar para siempre