in ,

Un vecino de La Codosera detenido por la muerte de dos perros

Un hombre de 40 años de edad, vecino de La Codosera (Badajoz), ha sido detenido como presunto autor de la muerte de dos perros. En su casa fueron incautadas numerosas armas y munición.

El hombre ha sido acusado de un delito de maltrato animal y varias infracciones por tenencia irregular de armas.

La investigación comenzó durante el mes de mayo después de que un vecino denunciara la muerte de dos de sus perros que aparecieron con numerosos cortes por todo el cuerpo.

asesino perros la codosera

Los agentes de la benemérita de San Vicente de Alcantara observaron que los animales habían sido arrastrados y arrojados a la ribera y hallaron varias flechas ensangrentadas y utilizadas presuntamente para darles muerte.

Los animales fueron analizados y encontraron una flecha en uno de los cadáveres. Los agentes enseguida sospecharon de un vecino de La Codosera que vive en una zona boscosa.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar donde vive el sospechoso y después de inspeccionar la zona encontraron un arco con veinte flechas escondidas en unos matorrales.

En el interior de una tienda con lonas se le intervino una escopeta, un rifle, munición, pistolas de aire comprimido, un arco, silenciadores y varios machetes.

Tras hacer una comprobación de las armas se pudo averiguar que eran de las mismas características que las utilizadas para matar a los animales.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Morirás de amor al ver esto: Un perro le enseña a una niña pequeña a gatear

La Guardia Civil desmantela un criadero ilegal en Mijas