in ,

Un vecino de Algemesí da una paliza a un antitaurino que protestaba contra las becerradas de Algemesí

Este fue el tenso momento vivido durante las becerradas de Algemesí 2014, cuando un vecino de Algemesí le dio una paliza a un antitaurino por protestar contra esta ‘tradición’ en la que matan por diversión indefensos becerros.

Durante las protestas hubo tres detenidos, todos ellos antitaurinos que lo único que hicieron fue manifestar y mostrar su repulsa ante la celebración de las becerradas de Algemesí.

paliza-antitaurino-becerradas-de-algemesi-2014

policia-algemesi-becerradas

Ante el grito de “sufre igual que tú”, decenas de manifestantes mostraban su repulsa ante las becerradas. A pesar del dispositivo policial que hubo, no lograron impedir que un taurino agrediera brutalmente a uno de los manifestantes y varios resultaran heridos por las pedradas lanzadas por vecinos de Algemesí. Además el hombre que fue agredido fue detenido por la policía.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda manipulación de la noticia, el individuo que estaba protestando se encaramó a la plaza y comenzó a cortar las cuerdas que la sostienen poniendo en peligro a los miles de espectadores que se encontraban en ese momento dentro de la plaza. Mal lo del que subió y golpeó al manifestante, pero igual de mal o peor el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

César Millán fue engañado y lo perdió todo: Ahora te cuenta lo que hizo para salir adelante

Un perro pastor alemán libera a su amiga después de ser metida dentro de una jaula