in

Un vecino de A Coruña tira a su gato por la ventana de un octavo piso

La asociación protectora de animales Gatocán ha denunciado hace unos días que un vecino de A Coruña lanzó a su gato desde un octavo piso. El terrible hecho tuvo lugar sobre las 7:30 horas en el número 36 de la calle Alcalde Lens, cuando este asesino acabó miserablemente con la vida del pobre animal.

Una compañera de la asociación que entraba a trabajar a esa hora en el barrio del Agra del Orzán vio que después de caer el felino, se apagaba la luz y se cerraba una ventana del octavo.

Más tarde un testigo aseguró que había visto que lo habían arrojado desde esa altura. Actualmente la asociación busca a este testigo para poder presentar la denuncia pertinente e identificar al dueño del gato, por lo que solicita colaboración ciudadana. Además indican que no hay muchos felinos de la raza azul ruso en la ciudad por lo que creen que no será difícil dar con el dueño.

hombre-lanza-gato-ventana-coruna

Según explican desde Gatocan la gatita murió reventada y agonizó aproximadamente durante unos veinte minutos.

Desde Schnauzi.com pedimos la colaboración ciudadana para intentar localizar a este individuo y poner la correspondiente denuncia. Si alguien sabe algo se puede poner en contacto con Beatriz, presidenta de Gatocan, en el número de teléfono: 639129683.

Visto en: Gatocan

Gracias a Karen, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

23 Comments

Leave a Reply
  1. QUE ESPERAS DIOS??????? ACABA CON ESTE BASTARDO ACABA CON SU FAMILIA ACABA CON QUIENES MAS AME…QUE ASQUEROSA GENTE PERTENECE AL GENERO “HUMANO”…OJALA LO ENCUENTREN Y HAGAN LO MISMO CON EL

  2. PARA QUE LLEVARLO A LA JUSTICIA..EMPECEMOS A MATAR A TODOS LOS ABUSADORES ASESINOS…SI MATAR UN ANIMALITO NO ES CRIMEN…PIENSO QUE MATAR A UNA BASURA QUE ESTA MUY POR DEBAJO DE UN ANIMALOTO TAMPOCO DEBERIA SERLO

  3. Que le paguen una millonada como hacen con los toreros si en España hace años que se tira animales por ventanas, es una tradición ya.

      • la noticia no dice que un testigo vio como alguien tiraba un gato, que acusamos a la minima, y si el del octavo no tenía animales?

        • Cito textualmente para que puedas buscarlo y leerlo si quieres en esta noticia: «Más tarde un testigo aseguró que había visto que lo habían arrojado desde esa altura.» Desde luego si aquí no dice que hubo un testigo, qué mal leemos algunos…

    • Álvaro si a ti se te cae el gato por la ventana, que harías
      ¿bajarías a ver que le a pasado? o cerrarías la ventana y seguirías como sino hubiera pasado nada? Vamos a pensar las cosas y a leer las noticias antes del escribir.

    • Yo no se si has visto un gato alguna vez, Alvaro. Pero los gatos no se caen así sinmas, tienen un equilibrio y una agilidad q cualquier persona querriamos.
      Y aparte, si de verdad es un accidente como mínimo bajas a recoger al gato, no lo encuentra cualquiera q pasa por la calle antes.

  4. Aparte del castigo se merece la repulsa de todos sus vecinos ,familiares ,y conocidos ,nondigo amigos porque este engendro no debe tener amistades .

  5. SON UNA MIERDAAAAAA, DAN VERGUENZA ….
    NO LOGRO ENTENDER COMO EXISTE GENTE ASI , QUE MATA ASUS ANIMALES, Y OTROS QUE DARIA SU VIDA POR SUS AMIGOS ANIMALES

  6. SON UNOS MAL NACIDOS Y A LAS 9:20 ESTABA LA POBRE GATITA EN LA ACERA, SE ME CALLÓ EL ALMA AL VERLAY QUEDA GENTE QUE DICE INOCENCIA?MIRA GUAPO , A MÍ ME CAE MI GATA POR LA VENTANA Y NO LA DEJO AGONIZAR Y MENOS ESPERO QUE LLEGUE ALGÚN CAMIÓN DE LA BASURA Y TERMINE AHÍ.

  7. si ha sido a esas horas de la mañana, tiene toda la pinta de que la gata empezó a maullar para pedir su desayuno y al bastardo del dueño le molestó tanto que le despertara, que la lanzó al vacío. Ojalá descubran quién fue.

  8. Bamos haber el acusar a so de estas formas no me parece bien yo y tenido gatos y me saltaban solos por la ventana para cazar las palomas y meterse con amenazas u a su familia no lo veo bien porque que diferencia hay entre el y quien lo amenaza ninguna ya que tienen la misma agreinidad

    • ¿¿Y tú también cerrabas la ventana, apagabas la luz y dejabas a tu gato agonizando en la acera?? Porque, si es mi gata, pierdo el culo por bajar y llevarla a un veterinario. También veo que no conoceis lo que son las mosquiteras para que en los pisos altos no sucedan estas cosas (con razón muchas protectoras no entregan gatos si éstas no se tienen puestas) y tampoco conocéis el comportamiento felino, un “gato paracaidista”, pues así se llaman, se lanza al vacío no por cazar un pájaro si no, porque les llega el olor de una hembra en celo y, el instinto es el instinto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Las mascotas se parecen a sus dueños?

El Centro de Conservación de Primates Rainfer de Madrid cuida a los monos víctimas de maltrato