logo-trans1

Ve un lobo por la carretera buscando un camino en medio de la nevada en Ávila, lo atropella para presumir, sube la hazaña a Facebook y le cierran la página

  • 3.8K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las primeras consecuencias ya han aparecido para la persona que subió a Facebook el atropello de un lobo en una zona cerca de Ávila.

Un individuo circulaba con su coche por la carretera próxima a la Sierra de Gredos y cuando vio a un lobo tratando de buscar un camino en medio de la nevada por el que meterse, aceleró y atropelló al animal acabando con su vida sin ningún otro motivo que presumir en Facebook.

atropella lobo sierra de gredos

Acto seguido subió el material a la página de Facebook, “Gredos sin lobos” junto a un mensaje.

Un lobo atropellado entre Navarredonda y San Martín de la Vega. DEP. Se le ve muy mansito al lobo“, escribían en la página de Facebook “Gredos sin lobos” junto a varias fotos.

Tras la publicación de las imágenes, rápidamente se volvieron virales y la indignación de miles de personas no tardó en llegar. Gracias a las denuncias enviadas por cientos de personas, finalmente la página “Gredos sin lobos” ha sido cerrada.

Un individuo ve un lobo por la carrretera, buscando un camino en medio de la nevada; lo atropella para presumir, y sube la hazaña a Facebook. Y estos hechos son impunes en España. Urge cambiar el código penal para que algo así sea considerado delito. Nos ponemos manos a la obra“, escribía Juan López de Uralde, Diputado de Unidos Podemos en el Congreso por Alava/Araba y Coportavoz Federal de EQUO, desde su cuenta de Twitter.

El caso ha indignado tanto que algunas personas ya han comenzado a alertar al Seprona de la Guardia Civil (@guardiacivil) para que investiguen la identidad del hombre que atropelló al lobo. Hasta el momento no tenemos conocimiento que desde la Guardia Civil estén investigando lo sucedido.

conductor atropella lobo sierra de gredos

10 respuestas

  1. Nadie 3 meses ago
  2. Encarna 3 meses ago
  3. haygentemala 3 meses ago
  4. pilar 3 meses ago
  5. qUÉ 3 meses ago
  6. eNCARNI 3 meses ago
  7. Digdig 3 meses ago
  8. Loly 3 meses ago
  9. Priyanka 3 meses ago
  10. Josua Madeiro 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: