in

Varios perros muertos a causa de envenenamientos en Vila-real

Varios perros muertos a causa de envenenamientos en Vila-real Ya son cuatro los casos de envenenamiento y varias intoxicaciones que gracias a la rápida actuación de los veterinarios no han resultado mortales.

Los dueños de perros de la zona de Vila-real (Valencia), deben de extremar precauciones a la hora de pasear con sus perros ya que en los últimos días está apareciendo comida despiezada con veneno dentro en los parques y jardines públicos de la localidad.

Se ha pedido la colaboración de los vecinos por si ven algún comportamiento extraño de alguien que pueda ser el responsable del envenenamiento de canes. Se pide que se acuda a los cuerpos de seguridad en caso de tener alguna sospecha.

Hace poco ha ocurrido un caso parecido en Valencia y hace dos semanas, los medios de comunicación dieron la voz de alarma de hechos parecidos en grandes ciudades.

Los especialistas recomiendan acudir corriendo al veterinario si detectan un comportamiento extraño en los animales tras un paseo y, sobre todo, extremar precauciones.

Vía: Lasprovincias

3 Comments

Leave a Reply
  1. primero detallar quye villareal provincia de castellon,
    y esto se viene oyendo ya algunos años por ungun pueblo de valencia el ultimo que yo escuche era que pasava en massamagrell, solo espero que los cojan y aprendan lo que es bueno un saludo amigosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro border collie

Un border collie impresionante

Un bulldog inglés se encuentra con su hija por primera vez