in ,

Varios perros ancianos se acurrucan juntos para consolarse tras ser abandonados por su familia

Dos perros ancianos fueron fotografiados mientras se acurrucaban juntos con la cara llena de tristeza tras ser abandonados por su familia.

Los dos perros se encuentran actualmente en las instalaciones del “Downey Animal Care Center”, aferrándose a lo único que les queda, su calor mutuo.

familia abandona a sus dos perros viejos

abandonan dos perros viejos

“Sugar” y “Spice”, tienen 9 y 10 años de edad respectivamente y hace unos días fueron entregados por su familia en las instalaciones.

El domingo publicaban el siguiente mensaje desde el centro para intentar buscar un hogar a esta pareja:

No pude contener las lágrimas al ver a estos dos. Me senté con ellos y les di perritos calientes. Spice consiguió uno de mi mano y lo dejó caer delante de Sugar para que lo comiera.

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Unidos por el amor. Por favor ayúdalos juntos“.

Vivían al aire libre y se aman. Ellos podrían ser los dueños de tu casa. Son muy dulces el uno con el otro“.

Por favor, ayuda a estos perros para que encuentren un nuevo hogar y poder vivir juntos. Adopta a Sugar y Spice o comparte para ayudar.

familia abandona dos perros ancianos

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Como te puedes deshacer de esta manera de un ser amado… no me entra en la cabeza. Si me los quitaran de mi lado…me volvería loco. Imagino que si hacen algo así es que poco los querían. No se puede jugar así con los sentimientos, es muy triste.

  2. Maldita familia que hizo esto. Pero la vida se encargará de cobrarles ese mal cuando estén viejos y enfermos y los dejen a su suerte. Ahora porqué en el lugar donde los dejaron no ponen los nombres de estos infames que llevaron a los perritos ahí. O fue que no se dieron cuenta? Desgraciados infelices.

  3. a las personas que los abandonaron asi solo les dire que no merecen ningun respeto abandonar dos angeles que han estado contigo por tanto tiempo es una crueldad y una bajeza pero el karma no perdona y ya les tocara pagar por este acto de maldad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boris, un San Bernardo al que otros perros hicieron bullying, se recupera tras tener que amputarle una oreja

César Cadaval, del grupo Los Morancos, fotografiado junto al cuerpo de varios animales muertos tras un safari en Sudáfrica