in

Varios parques de Las Palmas de Gran Canaria contarán con circuitos para perros

Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, ha indicado hoy que cinco parques de la capital contarán el próximo año con circuitos para que los perros y sus dueños puedan ejercitarse.

Varios parques de la capital grancanaria contaran con circuitos para perros

Según ha explicado el alcalde a los periodistas, durante la celebración de “Un día de Perros”, los primeros parques en los que se instalarán los circuitos serán en Las Rehoyas y en el parque Juan del Río Ayala.

En total, unas 4.000 personas y cerca de 2.500 perros se acercaron a la fiesta canina del parque Santa Catalina donde Cardona aprovechó para hacer esas declaraciones.

Vía: Laprovincia

5 Comments

Leave a Reply
  1. OLE POR ESE ALCALDE,YA HERA HORA QUE LOS PERROS TUVIERAN SU ESPACIO PARA CORRER Y JUGAR SIN PELIGRO ALGUNO,QUE VAYAN APRENDIENDO OTROS ALCALDES

  2. Igualito que en Xalapa Veracruz, que crean parques pero no podemos entrar con nuestros peludos, tenemos el Paruqe Natura y el cerro de Macuitepetl, bonita vegeración, extensiones muy grandes, pero sin entrada para los acompañantes de 4 patas. Espero alguin dia llegue una autoridad que tenga y ame a sus mascotas, para que cambie esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Una tortuga gigante dándose un festín de calabaza

Un perro conquistando a la cámara con un gesto muy tierno