in ,

SE BUSCAN: Varios jóvenes menores de edad apalean a un poni y a un potro del hipódromo de Son Pardo (Palma de Mallorca)

menores-de-edad-apalean-caballos-hipodromo-de-Son-Pardo-palma

Varios jóvenes menores de edad han saltado el hipódromo de Son Pardo (Palma) y han apaleado a un poni y a un potro que se encontraban dentro del recinto.

Al parecer los menores, de etnia gitana, no es la primera vez que tratan de hacer daño a los animales del hipódromo. Ya en otras ocasiones fueron sorprendidos lanzando piedras a los caballos.

En esta ocasión unos trabajadores se dieron cuenta del momento en el que los menores saltaban el muro que cerca los animales y comenzaban a pegar palazos al poni y a un potro. La rápida intervención del personal logró evitar males mayores.

A pesar de la rapidez con la que intervinieron, no fueron capaces de alcanzar y atrapar a los menores que, en cuestión de segundos, se dieron a la fuga.

Según han informado desde Crónicabalear, los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional y se está tratando de identificar a todos los implicados.

COLABORACIÓN CIUDADANA: Rogamos si algún vecino de la zona tiene algún dato se ponga en contacto con la Jefatura Superior De La Policía Nacional de Palma de Mallorca llamando al número de teléfono: 971 22 11 26.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Gitanos, negros y sudamericanos en su mayoría, luego dicen de los tópicos, pero siempre son los mismos.
    Unas cámaras tampoco hacen daño.

  2. No me gustaría que fuera así…pero los gitanos siempre al margen de la ley y haciéndolo lo que quieran…mas castraciones debería haber…. Total, para que van a servir esos menores si ya son así y no van a cambiar ya en ese ambiente.

  3. Castración, basura, desperdicios, vidas sin ningún valor…como molan vuestras calificaciones étnicas. No os gustaría meterlos en campos de exterminio a todos esos? Porque es lo que dáis a entender. No quiero ni pensar en la que podríais liar si dejaran que los fanáticos como vosotros tuviesen algún poder.

    • Jaja, lo sé, era un planteamiento retórico. Sé que muchos acabaríais conmigo si pudierais ponerme las manos encima. No ahora claro, ni personalmente, ya que hay leyes que os lo harían pagar toda la vida (bueno, toda no, y cada vez menos, curioso eh?) y la mayoría saldríais perdiendo en una confrontación física conmigo. Pero si el sistema os permitiese señalar y destruir a todos los que no comparten vuestro fanatismo, por irracional y contranatural que sea, no dudo que lo disfrutaríais aunque lleváseis el país a la ruina. Señalar, denunciar, dejar que otros empuñen el hacha del verdugo, todo enarbolando la bandera de la “justicia” mientras erradicáis toda la tradición y saber lógico que ha elevado al hombre desde la prehistoria, logrando un desarrollo intelectual sin parangón. Os habría gustado la URRSS, y casi lo conseguís aquí hace 80 años..menos mal que quedaba suficiente gente con las ideas claras y dispuesta a luchar por la civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre utiliza una sierra para romper una capa de hielo y que una foca pueda regresar al agua

Una mujer ayuda a un perro tras ver en la cámara de seguridad de su casa como era abandonado a plena luz del día