in

Varios detenidos por decapitar y descuartizar animales y colgar las fotos en una red social

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) han detenido a una persona e imputado a otra como presuntos autores de un delito contra la fauna y maltrato de animales domésticos.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta por una persona ante el Equipo de SEPRONA de Tres Cantos (Madrid), después de haber visto fotografías y comentarios en una red social en los que varias personas se jactaban de la muerte y maltrato hacia los animales domésticos, un gato, un hámster, varios murciélagos, una culebra, golondrinas y verderones, todas ellas especies catalogadas de interés especial.

detenidos-por-decapitar-animales

detenidos-por-decapitar-animales-villanueva-de-los-infantes

detenidos-por-decapitar-animales-y-subir-fotos-facebook

Inmediatamente la denuncia fue trasladada al SEPRONA de Villanueva de los Infantes, lugar en el que figuraba la residencia de los dos detenidos en su perfil de la red social.

Se detuvo a J.C.M., de 19 años de edad y vecino de Torre de Juan Abad, como autor material de los hechos e imputó a P.J.F.M., de 19 años de edad y vecino de Madrid, ambos como presuntos autores de un delito contra la fauna y maltrato de animales domésticos.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply
  1. Es obvio que estas persnonas son sicópatas, que disfrutan del dolor que infrigen a otros y a parte de todo se vanaglorian de sus actos de crueldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Australia empieza a sacrificar miles de caballos salvajes

Facebook ayuda a reunirse a un oficial de policía y a su perro perdido en la India