in

Varias personas asaltan a una mujer y su perra la defiende con su cuerpo recibiendo varios balazos

Nahima Choura paseaba con su perrita, de nombre “la negra”, cuando de repente varias personas la asaltaron.

Su perra al ver el peligro intentó defender a Nahima, poniendo su cuerpo como escudo, evitando que una bala alcanzara a la mujer. Por suerte la perra ha logrado sobrevivir.

perra-Nahima-Choura

Después del suceso entre tanta confusión, la perra de raza bóxer se perdió en las calles de Ciudad de México, afortunadamente momentos más tarde Nahima encontraba a su perra con dos balas en su cuerpo.

Después de tres horas, encontré a mi perra abajo de un carro con dos balazos pero viva, estoy ya en el hospital esperando a que la curen…. Gracias a todos por su apoyo“, comentaba Nahima en Facebook.

Por suerte poco a poco la perrita se está recuperando en su casa junto a su querido familiar que cada día la llena de amor.

perro-Nahima-Choura

perra-salva-Nahima-Choura

Nahima-Choura-salvada-por-su-perra

perra-boxer-salva-Nahima-Choura

perra-evita-atraco-Nahima-Choura

perra-de-Nahima-Choura-se-recupera

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Negrita mucho animo, ya veras que pronto te recuperaras. Gracias porque sois ángeles, siempre en guardia para protegernos.Un abrazo muy grande y mis mejores deseos par ti y tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro José Ignacio Wert premia con 30.000 euros a un torero

Salvan la vida de un perro que se quedó atrapado en un acantilado