in ,

Una vaca ataca a dos hombres que estaban apuñalando a una niña menor de edad

Este fue el increíble momento en el que una vaca embestía a dos hombres en un intento por conseguir que dejaran de apuñalar a una niña menor de edad.

La niña, de nombre Seema Guijar, fue apuñalada en varias ocasiones y desgraciadamente falleció en Gwalior (India), en lo que se cree que ha sido un crimen de honor.

vaca ayuda nina estaba siendo apunalada por hombres

En el segundo 26 se puede ver como la vaca enfurecida trata de evitar que continúe el terrible ataque.

La vaca tira de un cabezazo a los dos hombres junto a una moto aparcada, obligándolos a salir corriendo del lugar. La niña logró escapar también de la zona pero desgraciadamente minutos después se derrumbaba y fallecía.

Su pare, Kalyan Singh y su tío Lakhan Singh, fueron los que llevaron a cabo el ataque después de que Seema, al parecer se fugara con un chico de 22 años de edad, conocido como Sonu.

vaca defiende nina estaba siendo apunalada

vaca ataca hombres apuñalaban niña

vaca ayuda nina apunalada por hombres

vaca ataca hombres pegaban nina

vaca defiende nina

La policía anunció que uno de los atacantes resultó herido durante el intento de la vaca por salvar a la joven. Los oficiales confirmaron que la niña se había escapado de un refugio para mujeres antes del fatal ataque. Sonu fue detenido y acusado de participar en una relación con una menor.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la vaca intenta salvar a la niña:

5 Comments

Leave a Reply
  1. Creo que la vaca reacciono mas por la cercania de los hombres a su becerro que por el ataque a la menor, de igual forma lo que hizo alejo a los hombres mas no pudo evitar su muerte.

  2. Sea como fuere, a ver si espabilan ya los hombres indios, ¿no es la vaca un animal sagrado? Mientras piensen que su actitud enfurece a los dioses, todo irá mejor.

  3. esto es lo que me enfurece , la india tiene cosas muy lindas pero con respecto a la cultura hacia las mujeres son unos animales
    maldito machismo de mierda hasta donde llega la ignorancia

  4. Haber que pedo con esto, yo lo que veo es que el wey de azul es el que está atacando a la niña y el de blanco que también sale en las fotos trata de detenerlo y es cuando la vaca los ataca y por lo que entiendo el de blanco supuestamente apuñaló también a la niña y eso no pasa, al contrario la trata de defender, que tranza con el pendejo que escribió la nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arizona prohíbe las carreras de galgos

Chica, la tortuga marina que no podía esconderse dentro del caparazón debido al tumor que tenía