in ,

Usuarios de Twitter salvan la vida de un perro acurrucado enfrente de su casa desprotegido del frío y la nieve

Usuarios de Twitter dieron la voz de alarma sobre la situación de un perro que se encontraba fuera de una casa desprotegido del frío y de la nieve. El perro fue visto acurrucado frente a la puerta de la casa, tratando de mantenerse más caliente.

Un tweet alertaba de la situación del perro al mismo tiempo que la foto era enviada a la policía de Denver (Colorado).

La foto era subida con el siguiente mensaje de texto: “¿Qué podemos hacer? Llamado al 311 y al Animal Control, los dueños no están en casa”.

twitter-salva-perro-estaba-fuera-de-casa-con-nieve-y-frio

El mensaje se empezó a compartir hasta que le pasaron a la policía la dirección donde había sido tomada la foto.

Los agentes de policía se pusieron en contacto con los familiares del perro avisándoles de la situación. Según explicaron los familiares, el perro era un perro esquimal que prefería estar al aire libre, y tenía un refugio.

Cuando la policía de Denver explicó por Twitter que ya habían hablado con los familiares del perro y comentaron lo que les habían dicho los dueños, otro usuario respondió. En el mensaje de respuesta mostraba el patio trasero con el supuesto “refugio” que el perro tenía a su disposición.

La foto fue subtitulada con el siguiente mensaje: “¿qué refugio?, ¿puede acceder a él?”.

twitter-salva-perro-denver-colorado

Agentes del Animal Control se pusieron en contacto de nuevo con los familiares del perro y los convencieron para que lo dejaran entrar dentro de casa.

6 Comments

Leave a Reply
  1. SALVARLO DE QUE?????SE NOTA Q ESA GENTUZA NO LO QUIEREN Y NI LES IMPORTABA Q MUERA EN EL FRÍO!!!!LO CORRECTO ERA Q SE LO QUITEN Y BUSQUEN OTRO HOGAR AL POBRE PERRO!!!!!!!

  2. que animales son esas que se dicen ser humanos y son mas animales , que los pobres animalitos indefensos si no quieren tener cualquier animalitos mejor no los tengan x q solo los hacen sufrir . ojalá este mundo cambiara y fuera diferente y todos seriamos felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hércules, el elefante que sobrevivió al ataque de 14 leonas

La policía busca a un tigre que ha sido fotografiado cerca de Disneyland Paris