in

Unos perros rescatados de un laboratorio de investigación ven el sol por primera vez en su vida

Este es el segundo rescate de unos perros, de raza beagle, que han vivido su vida entera en un laboratorio de investigación.

perros liberados

Unos perros rescatados de un laboratorio de investigacion ven el sol por primera vez en su vida

Estos perros no han conocido otra cosa más que las jaulas de metal en las que han estado metidos. Ellos no han conocido el suave tacto de los humanos, una cama caliente, la compañía, el amor. Nunca han estado fuera, no han podido oler un árbol o la hierba.

Finalmente, después de años de ser utilizados para realizar pruebas, estos beagles son libres. Las escenas al verlos salir de las jaulas por primera vez son estremecedoras.

Gracias a Isabel, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

36 Comments

Leave a Reply
  1. Ruego por que otros mas como ellos en todo el mundo sean liberados!!!!Ya basta de tanta tortura a estos noble sanimales !!!! Felicitaciones.

    • es increible, en que pais vivimos y la gentuza que tenemos alrededor,maltratos,injusticias,torturas,es deprimente,no se a donde vamos a llegar,si nos gobernaran perros verdaderos seriamos la crem de la crem

    • No puedo parar de llorar, por la pena que me dan estos perritos,Los animales nos enseñan todos los dias.Ellos nos abren el futuro a nosotros, ya que despues de haber sido tratados como objetos por los humanos nos tratan con amor, no se resienten,siguen confiando en nosotros.Amo a los perros por eso por su infinita capacidad de amar.Larga vida para estos perritos !!

  2. Que haya mas gente valiente que este dispuesta a luchar por estos seres inocentes..no dejemos nunca de luchar por su derecho a vivir en paz

  3. la verdad que esta gente no merece vivir.. que crueles x dios paremos con esto xq no se dedican a trabajar en vez de andar matando o maltratando animales.! ellos se merecen vivir asi como nosotros tambien! paremos esto! especialista de q son esta clase de gente…xq no se prueban ellos estos cosmeticos… y se terminan matando ellos..en vez de matar, maltratar animales indefensos…

  4. Siempre me ha maravillado la expresividad de los perros, sólo hay que mirarles a los ojos para saber cómo se sienten.
    Les deseo mucha suerte a ellos y a sus nuevos dueños.

  5. No puedo ver el video… no es permitido en aqui por los derechos musicales no concedidos por la GEMA..!!! quiero veeeeerloooooo porfavor diganme como hacer!!

    • tu puta madre………. para que que quieres seguir vivo????????’ para destruir, matar, guerras, contaminacion, el humano por naturaleza quiere seguir vivo no para aportar si no para destruir…. por que si tanto te interesa las enfermedades no te ofreces para que te hagan pruebas en un laboratorioa …y te conviertes en el gran sacrificado para que ya no hallan mas enfermedades ja ja ja sabes lo unico que me queda de concuelo es que yo le he roto la cara aunos cuantos imbeciles como tu que creen que los animales no tiene derecho a una vida digna y sabes lo mejor que todos lo imbeciles como tu siempre terminan llorando y apreciando la vida y sibre todo el dolor….. ojala pueda verte y hacerte unas recomedndaciones ja ja

    • Por suerte para curar tu infinita estupidez, no van a experimentar con ningún animalito, está a la vista que tu idiotez no tiene cura (y seguramente empeora día a día. Los humanos no tenemos derecho a abusar de las demás especies por más que haya un supuesto buen fin en ello, somos una especie de vida mas, solo eso, que podamos razonar no nos hace superiores, quizás sí inferirores. Somos nosotros los humanos los que destruimos el equilibrio ecológico por nuestra soberbia y avaricia.

    • Deberías informarte antes de hablar.
      Para empezar muchísimos de los experimentos en animales nisiquiera tienen que ver con las enfermedades humanas, sino con productos de limpieza y cosméticos. De los cuales ya hay suficientes en el mercado, pero siempre tienen que sacar uno mas “guay” a costa del sufrimiento de los animales, haciéndoles por ejemplo tragar litros de lejía o 50 barras de labios para ver los efectos de una “intoxicación” (aunque nadie es capaz de tomar tales cantidades.)
      Lo segundo es que muchos experimentos los hacen prácticamente en “vano” ya que cuando los experimentadores hacen la conclusión determinan que igualmente debe ser testado en humanos para asegurarse.
      Además hay sustancias cuales reaccionan diferente en humanos que en animales.
      Sin contar que se hacen experimentos con Elefantes, Chimpancés y muchos animales que están en peligro de extinción.
      Así que deja de poner la excusa de que sin los experimentos no hubiese avanzado la medicina humana porque solo una mínima parte de ellos están dedicados a las “curas de enfermedades”.
      Nosé si se podría hacer desaparecer por completo la Vivisección, pero está claro que muchos experimentos son absolutamente innecesarios como por ejemplo
      Echar lejía en los ojos de los conejos , hacer a monos pilotar mandos por medio de descargas eléctricas o meter a Beagles desde el nacimiento en cajas completamente cerradas para ver cómo se desarrollan sin ningún tipo de contacto!

  6. LAS PERSONAS NO SE HAN DADO CUENTA QUE PARA SATISFACER SU VANIDAD, LOS QUE SUFREN SON LOS ANIMALES, RUEGO A DIOS QUE EL HOMBRE SE DE CUENTA DE TODAS LAS ABERRACIONES QUE HACEN CONTRA TODA LA NATURALEZA Y CAMBIEN DE PARECER.

    GRACIAS POR RESCATAR ESTOS PERRITOS DEL LABORATORIO.

  7. a mi me gustaria ver antes de irme de esta tierra, que los experimentos se los hacen a los humanos y en especial a estos hijos de p……. que experimentan con animales, despues que experineten con tanto asesino y traficante .
    Toda esta gentuza solo merece estar en esas rejas toda la vida hasta morirse con todo lo que les hacen a los animales.

  8. SON UNOS ANIMALITOS MUY PRECIOSOS MUCHAS GRACIAS A ESTAS PERSONAS POR LIBERARLAS AHORA PODRAN SER FELICES DEBEMOS CUIDARLOS YA QUE ELLOS LO UNICO QUE NOS PIDEN ES AMOR NO LES IMPORTA SI ERES RICO O POBRE BLANCO O DE COLOR ALTO O BAJO SOLO NECESITAN DE TI ………FELICITACIONES BELLO VIDEO ….ADOPTA UNA MASCOTA

    • Que ignorancia la de los defensores de estos “experimentos por el bien de los humanos”. Esta comprobado que la experimentación con animales ya no es necesaria! Después de tantos experimentos exitosos en animales y fatales en lo humanos (como las pastillas para embarazadas que provocaban malformaciones, las aspirinas que son mortales para los animales y un sinnumero de ejemplos) los verdaderos científicos han dicho que la mejor experimentación de productos y fármacos es con tejido humano desarrollado en laboratorios, incluso llegan a reclutar personas para experimentos no agresivos ni mortales, que recibirán su respectivo $, hoy en día se permite por que el gobierno destina más dinero a los laboratorios o universidades que utilizan animales, es una especie de negocio para estas instituciones, de echo, hay un porcentaje que desconozco con exactitud, pero que deja ver que la mayoría de los animales destinados para la experimentación, van a las pruebas de “curiosidad” en las universidades y de “balística” para el ejército, osea que les disparan, los gasean, los infectan con virus, los hacen explotar y demás que no es para nada necesario para nuestro bienestar ni nuestra salud, así que si siguen creyendo que son necesarios, lean un poquito e investiguen para que vean que nadie tiene por que “sufrir” o “quejarse” cuando vayamos a las farmacias… Todos tenemos derecho a la vida y por lo tanto a disfrutar de ella sin dañar ni ser dañados. Saludos!

  9. Si en mi mano estuviese.. me los llevaba a todos a mi finca…con todos mis perros… serian super felices… suerte para esos pequeños peludos y a ver si entre todos acabamos con estas empresas experimentales..

  10. estoy con todos los que defendeis a los animalitos, y a los payasos de dos patas la muerte con agonia lenta de meses

  11. Me hizo llorar de emoción verlos correr libres.. pobrecitos estos perritos..cuanta maldad puede tener el ser humano!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un puerco espín devorando una mazorca de maíz

Un corgi empeñado en jugar con un bebé