in

Unos elefantes dan una triste despedida a un bebé elefante que murió por un problema en el corazón

Una manada de elefantes en duelo se han reunido en torno al cuerpo sin vida de un bebé elefante poco después de que muriera debido a un problema en su corazón.

Unos elefantes dan una triste despedida a un bebe elefante que murio por un defecto en el corazon

elefante bebe muerto

Lola, de tres meses de edad, se tuvo que someter a una cirugía pero falleció durante una exploración preliminar. Los trabajadores del zoológico de Hellabrunn (Munich) decidieron dejar que Panang, de 22 años de edad y madre del bebé, pudiera decirle su último adiós en paz.

Después, el resto de la manada acarició suavemente con sus trompas el cuerpo de Lola antes de que fuera retirado. El Dr. Andreas Knieriem, director del zoológico y veterinario, explicó que Lola murió después de tres días de tratamiento llevado a cabo por los expertos.

elefantes luto

elefantes

“Teniendo en cuenta su patología, hay que decir que es un milagro que viviera tanto tiempo”. “Sus arterias estaban bloqueadas por lo que la sangre no podía fluir a sus pulmones”, dijo el Dr. Knieriem.

[youtube width=610 height=389]PAs-5D6OdGk[/youtube]

4 Comments

Leave a Reply
  1. Toda madre lamenta la perdida de su retoño y mas cuando esta en cautiverio como estos elefantes que debieran estas libres en su habitat…. NO AL CAUTIVERIO Y EL MALTRATO ANIMAL!!!!!

  2. ¡Cuanta ternura hay en las imagenes!.Esa madre acariciando a su bebé muerto y el resto compartiendo su dolor me han saltado las lágrimas.Precioso y conmovedor.

  3. Sé que hacen un gran trabajo al ayudar a animales, es salvar vidas, todo esta en manos de la naturaleza. Que conmovedor y fascinante el hecho que un animal exprese el amor y duelo como manada! Gracias por compartirlo. Desde México !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La familia de un perro construye una silla especial para que pueda comer

Unos activistas chinos buscan casa para 1100 perros confiscados