in

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Ocurrió en  Taku Inlet, Alaska. Tom Satre y su familia navegaban en un barco cuando de repente vieron a un grupo de ciervos salvajes nadando buscando desesperadamente un lugar en el que refugiarse. Los animales estaban cansados y fríos, y todavía estaban a unos dos kilómetros de la costa. Tom pudo ver que los animales estaban a punto de ahogarse y decidieron ayudarlos.

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Tom subió a los ciervos al barco formando un lazo con uno de los cabos y dejándolo caer sobre la cabeza de cada animal. Uno de ellos sufría hipotermia y lo masajearon hasta calentarlo. El estado de otro de los animales era peor, la familia estuvo durante 20 minutos masajeándolo para intentar que entrase en calor.

Lograron subir a todos y llevarlos a la costa. Una vez en tierra firme, uno de ellos saltó rápidamente del barco y corrió hacia el bosque. En cambio otro tuvo que ser trasladado en una carretilla.

La historia no es actual pero queríamos rescatarla porque seguro que muchos de vosotros no la conocíais.

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

Unos ciervos salvajes rescatados por unos navegantes de morir ahogados

16 Comments

Leave a Reply
    • A riesgo de parecer un insensible,
      Creo que la mano del hombre, en ciertos casos, no debería de involucrarse en las formas en las que la naturaleza hace y deshace, la selección natural siempre ha existido y así tiene que ser, no se hasta que punto esta bien “meter mano” en estas cosas, sería un debate seguramente bastante extenso y todo el mundo tendría su opinión, y yo no soy quien para juzgar si lo que este hombre ha hecho esta bien o mal.
      Pd.: supongo que yo también los habría ayudado
      ¿que opinais?

      • hombre, cosas de la naturaleza… se habrian desorientado, no veo yo aqui seleccion natural,por esa regla, ¿tampoco deberiamos ayudarnos entre humanos? si a una persona le pasara y estaria en alta mar se le ayudaria, no? por que no a un animal. ademas el humano mete la mano en las cosas de la naturaleza siempre, es mas, las enfermedades son cosas de la naturaleza y no por eso habria que dejarlas “campar” a sus anchas.

      • Es verdad, la naturaleza es sabia. Lo malo es que los animales humanos la hemos desvirtuado, acotado, transformado, y eliminado incluso. Por ello, ya que nos hemos cargado la selección natural, si queremos jugar a sustituir a la naturaleza, mi pregunta sería ¿aplicamos esa regla a TODOS los seres vivos que hay sobre la tierra?

      • Para speen1: Selección natural? Entonces eliminemos a los miembros del equipo de salud y dejemos que la raza humana se extinga, porque la verdad, somos la vergüenza de la creación. Con tu pensamiento, si un hijo tuyo se cae a la pileta y se está ahogando, lo dejás porque es selección natural? La mano del hombre en la mayoría de los casos se mete en la naturaleza y hace cagadas, pero no es este caso. Es un canto a la vida. Dios te bendiga y aclare tus pensamientos.

      • se te ocurrio pensar que quizas estos animales, que tontos no son, calleron al agua accidentalmente y/o huyendo de unos Hijos d P… de cazadores?????? que ellos SI SE METEN CON LA NATURALEZA Y NO DEJAN QUE LA SELECCION NATURAL SE HAGA SOLA! porque los cazadores si que meten mano como tu dices. Eres capaz de decir lo mismo contre ellos ???????

  1. Creo que es una buena decisión la que toma este hombre al ayudar a los ciervos. Son seres vivos y también sienten, y estoy seguro de que sí pudieran hablar, en este caso darían las gracias.

  2. si senor daria las gracias y nos sacaria de la duda por que se metieron en el agua helada.se podia despistar uno o despenarse y caer al agua pero varios. de que tenian miedo esos animals para meterse en aguas bajo cero grados de que huian.I don’t now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marbella prohíbe los circos con animales

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en una pared