in

Uno de los jóvenes que mató a palazos a una perra callejera muere después de un año por el estrés

matan perro a palazos uruguay

Se llamaba Kevin Patrón Sayas y fue uno de los jóvenes que participó en la brutal paliza a una perrita callejera en Nueva Palmira (Uruguay). Los jóvenes filmaron un vídeo en el que mataban a la perra a base de palazos.

Kevin tenía un transplante de corazón desde hacía cuatro años y según comentaba su padre el joven se sintió mal después de ver las imágenes al cumplirse un año de los hechos.

matan perro a palazos uruguay

matan perro a palazos

Kevin Patron Sayas

“Vio las imágenes de vuelta en la televisión y le cambió la cara. Lo vio y se amargó. Empezó con dolores en el pecho y lo tuvimos que internar de apuro”, explicaba su padre al portal Montevideo.com, y se refirió a lo que lo condenaron socialmente: “Esa es la gente que tiene que sentir remordimiento”. “Que miren bien las imágenes y vean la foto de mi hijo y que se den cuenta que lo confundieron porque era amigo de uno y medio hermano del otro, pero él jamás estuvo ahí. Él cargó las culpas de todo”, comentaba el padre de Kevin.

El vídeo tuvo gran repercusión en las redes sociales y la publicación del nombre y apellidos de los autores que mataron a la perrita pudo crear gran estrés en el joven siendo una de las posibles causas de su muerte.

joven mata perro con palo

El 12 de noviembre se cumplió un año del caso que tomó estado público, cuando tres menores azotaron hasta matar a una perrita en una finca abandonada del barrio Golondrinas de Nueva Palmira (Uruguay). Algo más de un año después, cuando todo parecía en un costado, el caso vuelvo a tomar estado público con la muerte de uno de sus protagonistas.

Desde el entorno del joven afirmaron, incluso, que cumplía con los tratamientos y se estaba recuperando, aunque el ambiente por momentos no favorecía, debido a la situación por la que había atravesado.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Visto en: Elpais

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

99 Comments

Leave a Reply
  1. Esa gente no se merece ni vivir. Me alegro mucho q ese malnacido haya muerto. Y aún así, se hubiese merecido, tanto él, como los demás la misma muerte agónica q provocaron a esa inocente perrita. Iros al infierno. Aunque ni siquiera os dejarían entrar allí. Sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • ok por gente como VOS asi esta el mundo.. no te parece que la culpa la tienen los padres y no el niño que murio?…. como te puede alegrar la muerte de un adolecente? la verdad nose quien esta mas enfermo vos o el adolecente que mato a la perra.

      • La culpa no la tienen los padres, mi estimado, sino ellos mismos, por realizar semejante acto. Como van a saber los padres que sus hijos hacen tal o cual cosa? Al padre del guacho, no le quedo otra que tratar de cubrirlo para, digamos, minimizar el hecho, pero, por suerte, la saco cara.

      • Vos nunca oíste a hablar de la Ley del Talión, verdad?
        Por gente como usted la justicia esta como esta, hágase el favor de no hacerse juez!
        PD: También le recomiendo que salga a ver mundo, mas que nada para que se de cuenta de que la mala gente si existe.

      • Fede: espero con toda el alma que quien más ames muera de una manera brutal, molido a palos, frente a tus ojos, por un grupo de adolescentes. Muacs.

      • ese no es un niño es un criminal se escapo de la justicia humana pero no de la justicia divina y asi la pagaran todos

    • El chico que murio era medio hermano del verdadero asesino, el que murio era una buena persona de sentimientos fuertes que sufrio muchas burlas durante su escolaridad y ese chico era mi amigo… y el caso no fue en el barrio golondrinas fue en el barrio sauce.

      • si y como se burlaban de el tiene el derecho de matar un animal, no lamento lo que le paso cada quien toma sus decisiones y obtienen lo que merecen

  2. No comprendo… no casa para nada el título con la información de la noticia.
    Al parecer no es uno de los autores del maltrato, sino alguien allegado y conocido en confianza por los autores.

    Lo que hace la divulgación de información..

    • Soy de Uruguay, vivo a unos kilometros de la ciudad donde se hizo eso, EL fue parte de eso, no es ningun allegado ni nada por el estilo, el está en el video. Si el padre dijo eso fue una muy mala tactica para cubrirlo porque esta a la vista que él es parte del echo.

      • si el padre dijo que el chico no estaba y que estaban allegados a él por justificar y afirma que la gente debe tener remordimiento por el acoso social, los que deben tener remordimiento son los supuestos allegados… a mi no me remuerde… me duele mas el dolor que sufrio el animalito que es inocente y noble y me duele la cobardía y estupidéz de humanos como estos… Justicia divina

        • A sí es amiga, estoy totalmente desacuerdo contigo y me sumo
          A la tristeza que siento al ver sufrir a esa
          Noble perrita, esos perros mal nacidos
          Algún día pagarán en vida! Cómo me gustaría
          Tenerlos frente a mi para hacerles lo mismo

    • ¿Quien es el otro que fue comido por los gusanos? Yo lo que sabía hace unos años atrás es que la pendeja estaba mal de salud también, ¿fue ella la que cayó también entonces? Saludos

  3. Creo que seguir poniendo el enlace del video incentiva a otros enfermos…por favor quitenlo. Con que se den las caras y nombres de los HDP es suficiente para que los rechacen.

  4. Muy bien, que mueran TODOS los que hacen esas BESTIALIDADES, me da igual que mueran teniendo 30 años como si tienen 14… Demonios que han venido al mundo para hacer el mal. ME alegra que se mueran, nunca deberían de haber nacido. Y vuelvo a decir, la justicia tendría que ser durisima para los que tienen la suerte de no morir. Pobre perra… pobrecita!!!

  5. XQ NO RETIRAN ESE VIDEO DE INTERNET ES UNA MANERA DE FOMENTAR EL MALTRATO A LOS ANIMALES:Y A LOS ASESINOS SE MERECEN Q SE PUDRAN Y SUFRAN COMO SUFRIO ESA POBRE PERRITA POR SE CALLEJERA:TODO LLEGA TODO VULEVE HACES DAÑO Y TE DA DONDE MAS TE DUELE:.POBRECITA ELLA CON Q NECESEIDAD DE MATARLA ASI …. X DIOS..!!

  6. Dios me perdone, pero ese criminal ha muerto Dios lo castigó por la muerte de la perrita, en mi tierra se dice: a cada gochu ( cerdo ) le llega su San Martin.

  7. No puedo ver el video , con las fotos ya se me revuelve el estomago.. Maldito sea por siempre el asesino y sus amigos… amlditos sean , les deseo todos los males uno detras de otro

  8. Malnacido, el karma se paga en vida. Solo hay una escapatoria, arrepentirse y ayudar y proteger a otros animales el resto de su vida. Desapareciendo esos criminales el mundo se libra de crueldad.

  9. El padre tan psicópata como el hijo intentando encubrirlo y echándoles la culpa a las personas que lo denunciaron sicialmente. Adónde vamos a parar. No me sorprende que el hijo haya salido así teniendo un padre desgraciado como ese. A cada uno le llega su merecido. Lástima que el corazón no lo pudiese tener otra persona, gastando dinero de sandad para despojos de la sociedad.

  10. ¡¡Me alegro por la muerte de ese hp malnacido!! Un verdader castigo de Dios. Seguro que ahora está en el infierno recibiendo una tortura eterna, ahora sólo quedan sus dos asquerosos infraseres de sus amigos y al hp del padre por defender a esa mierda que ha tenido y poner por asesinos a la gente honrada que defiende a los animales y denuncian a los cabr**** como ellos.

    Yo profanaba su tumba y llevaba a su cadaver al vertedero, no debe tener dignidad ni para morir.

  11. Jajaja por una maldita vez en este mundo podrido hay justicia, pero justicia de verdad, la kármica y no ese remiendo de justicia humana comprable con dinero. Ahora solo falta que les toque a los otros malnacidos de mierda. Pena ni un poco, el mundo sería un lugar mejor si toda la basura como esta desapareciese.

  12. biennnnnnnnnnnn por fin se hace justicia con uno de ellos la vida a sido justa con el le ha dado lo que se merecia lo siento por sus padres, pero tambien pienso que si el chaval hizo eso es culpa de los padres porque no han sabido educarle para que respete la vida de todo ser viviente, me alegro un cabron menos en esta vida, y si retirar el video, no lo he visto ni lo quiero ver con el titular basta

  13. Sin palabras….. Simplemente grotesco en todo
    Su explendor!!!! A estos se les puede llamar
    Seres humanos? Son unas de tantas bestias
    Que desgraciadamente avitan en este mundo,
    Son personas que merecen morir torturadas
    Igual o peor para que sientan el cruel dolor
    Que sientes estos pobres animalitos!! Simplemente
    No merecen vivir este tipo de bestias!!!!!

  14. Siento que suene fatal, pero me alegro! La gente que es capaz de hacer daño a un ser indefenso no se merece vivir. ¿que se vaya al infierno!

  15. Y encima el tio llevaba un corazón transplantado!!!!!!!!
    Fué tan malnacido que ni siquiera la generosidad de otra persona lo hizo mejor.

    • Totalmente de acuerdo! Este niño debió tener más respeto por la vida ya desde el momento que alguien más le dio la oportunidad de seguir con vida…
      Este caso me recordó a una adolescente que está en espera de un transplante de corazón, que hace unos meses cumplió su “sueño” de matar a un oso.
      A donde va a parar la humanidad si a los jóvenes no se les enseña el respeto por la vida???

  16. Si contaban con imagenes la difusion del video era demasiado, NO AYUDA EN NADA !!! estoy de acuerdo con los comentarios anteriores eso incita a otros enfermos a hacer lo mismo

  17. Qué tristeza! Qué tienen en las entrañas esos “niños”??? Yo soy madre de un adolescente que adora a sus animales (me atrevo a decir que a lo mejor más que a nosottros sus padres jejeje) y no me imagino a mi hijo haciendo algo así! Triste, triste, triste y con lujo de odio y placer! Qué mal karma se están cargando estos niños y todo la demás gente que no tiene respeto por los demás seres que habitan en este planeta… Y lo que más me ha dolido es que la perrita pensaba que iban a jugar con ella! Les movía la colita y estaba divina, otro animalito que en mal momento confió en los humanos… Estoy hecha un mar de llamto =C

  18. Pues yo no me alegro de la muerte de nadie, pero el chico murio de muerte natural, el no sufrio la tortura del perrito. No me compadezco del padre, la culpa no es de lo que rechazamos este tipo de barbarie, culpables con los padres que no saben educar a sus hijos.

  19. ME ENCANTARÍA VER A TODOS LOS INQUISIDORES QUE SE MOFAN DE SER PERSONAS DE BIEN QUE POR FAVOR DEDIQUEN UN POCO DE SU ABSOLUTA BONDAD A RESPONDER POR CAUSAS MÁS ELEVADAS, QUE SI BIEN LOS PERRITOS DEL MUNDO NECESITAN SU LUGAR, COMPORTARSE COMO LO QUE MÁS ODIAN LOS HACE SER TAN MALAS PERSONAS COMO ESOS CHICOS QUE MATARON A LA PERRITA…

  20. EL NUNCA TUVO REMORDIMIENTO EN LA POBRE PERRA…
    EL QUE MALTRATA MERECE LO MISMO…
    UN MALTRATADOR DE ANIMALES MENOS EN EL MUNDO Y VAN…

  21. Cada uno tiene lo que se merece , esa pobre perra pago con su vida la crueldad del humano, y ese despreciable humano ha tenido su merecido, lastima que no les pase a todos los maltratadores lo mismo.
    Que el padre diga lo que quiera , que esperamos, es su padre, a mi se me caeria la cara de verguenza a ver a mi hajo hacer eso.
    Un asesino de animales menos, si hay un Dios , que se lleve al resto.

  22. tuvo una segunda oportunidad al tener un corazon y no la aprovecho ! es un pobre tipo que pago con lo mismo (muerte) por matar brutalmente a un animalito indefenso

  23. Que desagradable leer los comentarios, cuanto odio. Cuanta gente frustrada con necesidad de dirigir su odio y frustración hacia alguien. Son adolescente que habrán cometido una barbaridad, pero son casi niños que se pueden educar. Yo no mataría un animal así, pero no siento que se pueda juzgar con ese odio a unos niños. Quiero ver que todos los enfermos que escriben así acá no maten ni un mosquito, o sólo hay que cuidar a los animales que les parecen lindos. Supongo que serán todos veganos, manga de hipócritas resentidos. Ayer salió en las noticias de una madre que permitía que un tipo de 50 años violara a su hija de 7, y no veo a nadie haciendo el escándalo que hacen por un animal. Respeto mucho a las personas que se encargan de la protección de animales, pero los fanáticos enfermos como ustedes cada vez me dan más asco.

    • perdona, tu que vas de culto ,yo ni estoy frustrada ni tengo odio, solo que la gente como esa me da asco y no me da ninguna pena su muerte. que son unos crios???? para lo que quieren , para apalear a un animal indefenso no han sido tan crios. que pena que no mueran todos.

    • Enfermo y asco daras tu, deberias saber k no es un comportamiento normal en adolescentes,esta gente es la k termina violando niñas, no creo k valga mas la vida d un perro k la d un niño, pero si k vale mas k la d un psicopata k se divierte de esta manera, esta vez se grabaron en video, pero cuantas mutilaciones a animales llevaran a su espalda?? De k serian capaces con unos añitos mas?? Por dios!!! Si estaba excitadisimo dandole palos al pobre animal!!! No creo k sea culpa d una mala educacion, creo k estan enfermos y no se si mereceran la muerte, pero si k les encierren!!

    • ¿Por qué te dan las ganas de comparar así nomás las cosas? Encima cuando una no tiene nada que ver con la otra. ¿Ahora pensás que está mal defender algo, solamente por no defender otras cosas que nos rodean? Dios, no tiene nada que ver que sean “casi niños que se pueden educar”, ahora todos los defienden por ser chicos, y salen culpando a los padres.¡No mientan más! Lo hecho está hecho, y ojalá hubiera una explicación lógica para matar a palazos a un pobre animal que no tenía nada que ver con la frustración y las cosas que esos adolescentes nunca pudieron ni podrán tener. Si algunas personas se interesan más en defender animales, es por muchas razones, pero no porque parezcan lindos los defienden… Antes de sacar tu propia conclusión de por qué dirigimos nuestro odio y frustración, andá a informarte acerca de los hechos.

    • son unos niños que no se pueden juzgar? espero que nunca un “niño” de 15 años te desgracie a una hija, hermana o a tu madre, porque vas a sentir el odio que sienten todos estos que comentan mi estimado y vas a querer llegar hasta las ultimas consecuencias, los vas a odiar, los vas a querer matar de las maneras mas viles y enfermas, claro no voy a poder estar ahí para recordarte tu comentario, pero tu si vas a tener el mío tatuado en la cabeza. Nadie aquí es perfecto, pero nadie aquí es un asesino, posible psicópata en potencia. Esto es indignación y estamos hechos para sentir estos sentimientos cuando nos sentimos ofendidos. Así está hecho el ser humano, aprende a vivir con eso.

  24. Esta bieeen, uno menos en la tierra!!! Ahora, si el ”solo estuvo ahi”, porque mierda no hizo nada?? Y el padre dice que lo condenaron socialmente, pero, por favor!! El, y varios pibes mas mataron a un animal ‘porque si”. Ya se murio uno, solo falta el resto.

  25. QUE QUITEN EL VIDEO , QUE CLASE DE WEB ES ESTA? DA LA NOTICIA Y PUNTO PERO NO PONGAN VIDEOS, CREA TRAUMA Y LO VERAN DESALMADOS DEBERIA DE DESAPARECER

  26. Q su hijo no tiene culpa? Si el no la pego (ni he visto ni quiero ver el video) por lo que he leído lo permitió. Vale más su vida siendo un malnacido q la d

  27. Menos mal q se murio ese mal nacido y ojala q los otros tambien se mueran o alguno de sus familiares…esta gente enferma no merece vivir y tampoco todo aquel que lleve sus genes

  28. Por suerte se murio aunque me gustaria que los otros tambien mueran pero de una forma en la que sufran bastante yo juro que mi me los ponen al frente y me dan un palo los mato a palazos 😛 a los otros dos les deceo la muerte jojo manga de put…

  29. Aqui las hacen aqui las pagan, el mundo es redondo y todo cae por su propio peso! No le deceo la mierte a nadie por q no soy ni me creo quien para acabar con la vida de otro… Lastima q asi no pensaron estos jovenes se hubiese evitado todo, el sufrimie to del pobre animalito, el de los jovenes y ademas el de los padres da verguenza como personas como estas pueden apoyar la cabeza y dormir tranquilo despues de hacer semejante barvaridad!

  30. su padre hecha la culpa a las redes, cuando debería preguntarse porque su hijo salio así, porque esos problemas psicológicos, no echar la culpa a las redes que fundieron estos hechos, si se deprimió es porque era culpable también, culpable no solo es el que realiza el asesinato, sino también el que lo permite.

  31. Ojalá que los demás que hicieron eso mueran lentamente y sufriendo mucho, al igual que esa pobre perra callejera. No me gusta decir esto, pero es lo que pienso y no voy a cambiar de opinión, así que no queda + que compartir lo que pienso. Putos de mierda, desgraciados, infelices… Qué asco ser ustedes, ojalá que de tantas amenazas se depriman hasta pegarse un tiro. Yo cuando vi la noticia de que mataron a la perra me puse a llorar y de la rabia juré que si los encontraba los iba a agarrar y a matar (no soy la única que quiere hacer eso). Espero que se mueran putos de mierda, ¡ojalá que los atropelle un camión por meterse con un animal indefenso! Ya.

  32. Yo siento compasion por los pobres ninos indefensos que mueren de hambre o victimas de guerras injustas pero por la desaparicion de estos futuros psicopatas como el adolescente de Nueva Palmira, CERO COMPASION, el mundo no necesita este tipo de gente. Los otros dos deberian estar trabajando para las protectoras de animales, alimentando, banando perritos con supervision porsupuesto. No entiendo como no hay pena para este tipo de crimen en Uruguay.Mi corazon esta con la perrita y con respecto al fallecimiento de su victimario indiferencia total.

  33. Al final el chico de 15 años que falleció realmente no había participado del hecho como declaró su padre… Solo subió el video. Igual de enfermo que los demás si. Pero me cuesta creer que a mi Uruguay querido le alegre tanto la muerte de un adolescente… hace unos años esta sociedad hermosa hubiera dicho ¡Que disparate! Por la perra, por el chico y por todo. La opinión pública se está argentinizando, buscando culpables en todo, hasta en los desastres naturales. Y siempre es alguno que “seguro se estaba haciendo el dolobu” nunca cuestionar mas allá, a las autoridades que tenemos que son un desastre, no, porque hasta eso tenemos de infelices ahora, le lamemos las patas a los políticos, entonces como yo los voté mejor no digo nada, quedo “regalado”. Una lástima como se ha llegado a degenerar todo. Un grupo de enfermos mentales viola a alguien en la carcel y todos festejan porque “se lo merecía”…?? Que es eso? Tan salvaje como el que salió a violar a una mujer son los enfermos que están dispuestos a hacerle eso a otra persona que está privada de su libertad. No es el culo del violador lo que tanto me preocupa si algún cínico ya está pensando en como retrucar… es la veneración del salvajismo en su mas puro estado… Violencia y mas violencia y ya hasta se festeja. Señal de como todo se va cada vez mas al infierno, no solo el chico que murió de un ataque al corazón.

    • Totalmente de acuerdo contigo. El horror es por todos los hechos. No me alegra la muerte de nadie, pero alguien que vive con corazón ajeno debería sentir la real importancia de la vida, tenga 10, 15, 50 o 100 años….
      No la mató con sus manos pero accedió a participar publicitando la muerte del pobre animal sin respeto alguno por un corazón que latía, aunque fuera el de un perro!!!
      No busco culpables, sólo responsables y la conscientización de los potenciales agresores de otros seres vivos de mi paisito, el Uruguay. El padre es tan responsable como los chicos al acusar a la gente por la condena social de un hecho atroz. El chico tuvo una 2da oportunidad al recibir un corazón ajeno porque no le servía el propio. QUÉ OPORTUNIDAD DIERON A LA PERRITA??????????
      Qué pasa si un violador muere por “presión social”? Eso no repone el daño de la víctima, pero de alguna manera otras víctimas estarán a salvo.
      No lo mató la presión, simplemente fue la ley de la propia naturaleza a la cual despreció, permitiendo que un corazón dejara de latir a manos de salvajes.

      • En otros tiempos el preciosisisisisimo Uruguay habría dicho “que disparate, por una perra” después de un tiempo este monstruo habría crecido y violado a niñas, o matado robando y entonces tu preciosisisisisisismo Uruguay hubiera dicho “Ohh es el del video de la perrita! porque no lo lincharon cuando mató a la perrita, si hizo eso, era porque estaba enfermo y era un asesino y violador en potencia, se merece morir, matenlo!” la misma mierda FIN.

  34. Y LOS OTROS TAMBIEN MORIRAN MUY PRONTO,,,JA,JA,JA QUE SE JODA SI SE HA MUERTO ME ALEGRO ,,SI ESTABA AUNQ SOLO FUERA VIENDO PARA MI ES SUFUCIENTE Q SE MUERAN TODOS LOS Q HABIAN Y LO VAN A PAGAR Q ASCO,, NO E VISTO EL VIDEO NI QUIERO SEGUN Q VIDEOS ME DEJAN FATAL Y LUEGO NO ME LO QUITO DE LA CABEZA EN DIAS ESQ NO LO SOPORTO SI ME LOS PONEN DELANTE LOS DESCUARTIZO A MI NO ME DA PERO NADA NADA DE PENA ESQ ME ALEGRO ESPERA Q VOY A HABRIR UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE Y BRINDAMOS,,,, ANDDDDDDDDDDDA AL INFIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Hola, no entiendo a los pocos que dudan en que estas basuras de personas no son responsables,desde que agarran un palo para maltratar ya saben perfectamente que estan haciendo y si quizas es demasiado decir que deben morir si al menos ir presos.Otra cosa que no puedo entender ni soportar es el maltrato animal , acaso nunca vieron la dulzura e inocencia en la mirada de un perrito? un gatito?como mierda podes pegarles ? maltratarlos? jamas lo voy a entender y eso que de santo no tengo nada !!
    Carcel para estas basuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Yo no lo vi me basto con las imagenes yo soy defensora de los animales y se que tampoco se le desea la muerte a nadie pero ese chamaco tenia el demonio dentro como puede tener un niño un corazon tan perverso leí que tuvo un transplante tal ves fue de una persona mala lo hizo con salvajismo y mi pregunta es quien tomo el video ? Porque no paro eso? An de ver estado bajo los efectos de una droga pues al ver el video conciente fue tan grande el impacto que murió no me alegro pero fue lo mejor pues si eso hizo de chico de grade seria peor ! Dejemos que Dios lo juzgue amigos el lo hará mejor que nosotros bendiciones !!!

  37. PALMAS PAA arriba muevan las caderas festejes que ese vagabundo se fue a la mierda ese malnacido mato a una perra y al parecer pago con la misma moneda encerio quien es tan bestia para matar una perra mmmm me pregunto si los otros estan internados y laura tiene mucha razon PD que eseidiotamata perros se valla al infierno

  38. al demonio se pueden ir esos dos que quedan ojala una ballena asesina los mastique hasta que mueran infelices de mierda me voy de este lugar a youtube y veo videos de the living tomstone ciao

  39. Remordimiento yo? Si el hubiera sido confundido como el papá dice, no tendría porque sufrir ningún estrés, el que nada debe, nada teme, tranquilito en su casa, porque el no hizo nada, se murió de estrés, porque era culpable y lo sabia, la culpa persigue HASTA QUE TE MUERES, por mi que bueno que se murió, NO SIENTO NINGÚN REMORDIMIENTO por ese MONSTRUO MAL NACIDO, que no era mas que UN ASESINO, VIOLADOR y PSICOPATA en potencia, ahora… Que se sigan muriendo los que faltan, eso me haría más feliz!.

  40. que se muera el hijo de puta me alegro, ojalas ubiese muerto por algo mas grave, hijo de putaa arde en el inferno por cabron

  41. Me alegro que se muriera ojalá aya sufrido y que este en el infierno al igual que todos los que hacen esta clase de cosas lástima al que no le guste pero ojala lo sigan castigando en el infierno

  42. El que comete maldad hacia un animal lo puede hacer perfectamente hacia un ser humano también, es un psicópata. Yo no le deseo la muerte a nadie pero si pienso que debería haber leyes más severas contra el maltrato animal, se deberían de juzgar igual que si mataran a un ser humano.

  43. El problema radica en los padres. No hay duda alguna. Un sicopata como este no sale de la nada. Antes de haber torturado y matado a golpes (se imaginan los gritos de esa perrita?) este malnacido ha tenido que haber dado muestras de hostilidad, agresividad y odio hacia otras personas y animales. Lo mas probable es que fue abusado por sus padres. No excusa por supuesto.

  44. Q alegría siento q este HP lacra haya muerto es lo único q merecía, ojalá mueran los otros HPS también y sean torturados como lo hicieron con el animalito, el karma les ha de llegar y de lo peor, vale mierda q sean adolecentes esos hps nos merecen vivir son una basura, a cuantos bebés niños no les abran hecho lo mismo, q alegría.

  45. me duele el alma el solo imaginarme el dolor de la perrita , tan noble e inocente , indefensa. Mounstruos como esos chicos no deberian existir porque los animales son nuestros companeros de vida y en ellos solo hay amor y mucho q aprender . Un asesino psicopata menos en el mundo asi se equilibran las cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pareja britanica rescata perro abandonado

Una familia británica de vacaciones en España salva a una perra que estaba abandonada atada a una cadena

soldados colombianos disparan perro

Varios soldados del ejército de Colombia disparan a un perro atado a un árbol