in

Una vaquilla es maltratada hasta la muerte en Alhaurín el Grande

Una vaquilla es maltratada hasta la muerte en Alhaurín el GrandeEl terrible suceso sucedió hace más o menos un año en la localidad de Alhaurín el Grande cuando se celebraba el último día de las fiestas patronales.

La plaza estaba llena de gente, no entraba un alfiler, eran las 07:30 de la mañana, cuando salió una de las vaquillas.

La vaquilla estaba un poco aturdida y lo único que hacía era dar vueltas sin parar, cuando un grupo de “jóvenes”, presuntamente embriagados, se lanzaron a por la baquilla, dándole un maltrato que no se merecía.

Los jóvenes empezaron a darle golpes, porrazos y hasta retorcerle el cuello. Finalmente el animal tuvo que ser sacrificada debido al mal estado en el que se encontraba.

El público orgulloso de los mozos del pueblo, era la fiesta nacional.

Gracias a Jessica, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

[youtube width=608 height=389]PFHfFod3eL0[/youtube]

Vía: Público

14 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad, después de ver estas cosas no me da ninguna pena cuando el animal pilla a alguno de estos anormales y les da la del pulpo

  2. Por mí como si la vaca se los carga a todos 🙂 . De verdad… cuando se darán cuenta? Tendriamos que hacer lo mismo con esta gentuza.

  3. soy española y NO CONSIDERO EL MALTRATAR/MATAR O CUALQUIER HECHO EN CONTRA DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL FIESTA NACIONAL. solo deseo que a lo largo de la vida de estas gentuzas, sufran y sientan dolor e impotencia, porque no hay empatía ninguna ni humanidad.

    NO A LAS FIESTAS CON ANIMALES

  4. Malditos hijos de puta borrachos……… OJALA pronto estas “FIESTAS” se pierdan, no comprendo como llaman diversion o arte a tales crueldades……. espero que los penaran por tal actuacion… CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, TOLERANCIA 0!!

  5. Como los van penar Carmen si se supone que estas fiestas son el orgullo de la nación…como bien dice un grupo de facebook NO ES MI FIESTA NACIONAL!!!!!…yo vivo en Gran Canaria y me alegro que en las islas no hayan corridas de toros, ni bous a la mar, ni ostias en vinagre…Ojala que les caiga una pena y que la vida les pague con el maltrato que en su dia le dieron a estas vaquillas.

  6. yo solo pienso en una cosa cuando veo esto, MATAR ESTA GENTE, NO MERECEN VIVIR Y S,I NO ME IMPORTARIA SACRIFICALOS YO MISMO , CON UN TEENEDOR PINCHANDOLES EN LA NUCA ASTA ROMPERLES LA COLUMNA, SERIA UN PLACER PONERLOS EN FILA PARA K LO VEAN LOS SIGUIENTES Y VOMITASEN DEL MIEDO , ODIO A LA RAZA HUMANA BUENO MEJOR DICHO ODIO A LOS CATETOS PUEBLERINOS , MUERTE A TODOS …….

  7. hijos de la fregada pinches fiestas malandrinas, lo unico q ocacionan esq los malditos adolecentes se hagan mas cabrones y dificiles de controlar, no es justo, juticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. De verdad llevo en este mundo 25 años (que son los que tengo) y cada vez que conozco un poco más este mundo, me gusta menos! Viendo esta barbaridad, gentuza borracha maltratando a un animal en plan diversión… en fin….. Luego nos sorprendemos por asesinatos de gente que “era normal” si disfrutan haciendo esto!

  9. Esto es la cultura que tenemos en España… puto pais de analfabetos. La pena es que la vaquilla no se llevo la vida de unos cuantos por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre en silla de ruedas pasea con su tortuga

Un pájaro que lucha contra los juguetes