in

Una redada por un caso de droga logra rescatar a más de 20 perros utilizados para hacer peleas

Una redada realizada en una casa de Paterson (Nueva Jersey) logró que se rescataran a 21 perros que estaban enjaulados y encadenados listos para realizar con peleas de perros. Diciocho de ellos ya han encontrado un nuevo hogar, mientras que el resto se encuentran en centros veterinarios recuperándose y recibiendo sus tratamientos.

La policía llegó a la casa debido a una redada por un tema de drogas y gracias a ello logró salvar la vida de casi dos docenas de perros. Lamentablemente, cuatro perros fueron encontrados muertos dentro de bolsas de plástico. Un perro vivo fue encontrado solo en una habitación, diciséis fueron encontrados apilados dentro de unas jaulas que estaban en el sótano y cuatro perros estaban fuera encadenados.

detenidos-peleas-de-perros-nueva-jersey

peleas-de-perros-nueva-jersey

“Parece que estaban entrenándolos aquí y luchaban contra otros perros en otro lugar”, dijo Troy Oswald, capitán de policía.

Los perros que sobrevivieron fueron confiscados y se les hicieron revisiones para comprobar si estaban heridos. Tres necesitaron tratamientos para curar sus picaduras y diversas lesiones, el resto han sido adoptados. La mayoría de ellos estaban muy delgados y agradecieron la comida que les entregaron los investigadores.

“Sólo querían un poco de atención”. “Ellos no han tenido hasta el momento la oportunidad de saber que es la atención”, comentó Oswald.

Ashley Bryant y Caurie Swinger, de 31 y 21 años de edad respectivamente, fueron detenidos en el momento de la redada y se enfrentan a cargos de crueldad animal y a cargos por un delito de tráfico de drogas. Tenían crack, cocaína y marihuana. Además se les requisó una pistola.

Desgraciadamente, a pesar de que las peleas de perros son un delito grave, los que abusan de los perros raramente pasan dos años entre rejas. Esperemos que con los cargos que se les imputan de tenencia de drogas y armas, puedan cumplir la pena que se merecen.

mas-de-20-perros-liberados-peleas-de-perros

peleas-de-perros-paterson

perros-de-pelea-liberados

20-perros-de-pelea-liberados

Ashley-Bryant-y-Caurie-Swinger

perros-rescatados-Paterson-nueva-jersey

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Se ve que son perros muy nobles por su expresión en el rostro que mal que los utilicen de esa manera. Hay pureza dentro de ellos aahh quisiera adoptar a un, pero no puedo vivo con 3 personas en un piso que malll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro perezoso que odia madrugar y levantarse de la cama

Patinando en compañía de cuatro perros