in ,

Una rata le quita la comida a un gato

rata y gatoEsta rata y gato comparten casa y viendo este vídeo seguro que más de uno se sorprenderá de la forma de actuar de la rata.

A la hora de comer parece que la rata no está dispuesta a compartir la comida y cada vez que se acerca el gato, la rata tira del cuenco hacia su lado. Sin embargo, a pesar de la avaricia del roedor, el gato es muy comprensivo.

[youtube width=608 height=389]U0uoqgFJPyc[/youtube]

 

Gracias a Koala, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

8 Comments

Leave a Reply
  1. jajjaja increíble, si no lo veo digo que es mentira jajajja, pero una ves tenemos muchooooooooooooo que aprender de los animales.
    saludos a todos y gracias por los vídeos que son espectaculares.

  2. mmm… Qué es lo que tenemos que aprender de los animales en esta ocasión Yamile? Manda narices los que aplican siempre la misma frase para todo… cansa.

  3. Pues si,Randall, que tenemos que aprender algo o bastante de los animales,seguro que cualquier humano fuera pegado un patada a la rata que la manda a volar, o la pega un tiro. Pero el gatito que se la podia a ver tragado no lo hace, demuestra una paciencia henorme.

  4. Pues si,Randall, que tenemos que aprender algo o bastante de los animales,seguro que cualquier humano fuera pegado un patada a la rata que la manda a volar, o la pega un tiro. Pero el gatito que se la podia a ver tragado no lo hace, demuestra una paciencia enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato tranquiliza a un bebé y hace que se duerma

Un gato tranquiliza a un bebé y hace que se duerma

Unos perros a los que les encanta la playa