Una perra embarazada llamada María y sus cachorros a punto de nacer fueron programados para ser sacrificados hasta que un refugio pro-vida de Texas (EEUU) les dio una oportunidad.
Cuando los cachorros nacieron fueron bautizados con los nombres de los niños de Sonrisas y lágrimas. Ahora todos ellos buscan un hogar.
María estaba en un refugio de Dallas y se enfrentaba a una eutanasia casi segura, sus cachorros incluídos. El refugio “Operation Kindness” esperó hasta el último momento y les dio a estos perros de raza pit bull una oportunidad en la vida.
Erin Hannigan del “Dallas Symphony” y dedicada al rescate animal se ofreció para darles una casa de acogida.
La perra debía dar a luz en la casa de Erin pero finalmente se puso de parto en el refugio. Tuvo siete cachorros y ahora están en la casa de Erin. Son cinco hembras y dos machos. Todos necesitan ser adoptados.
“María es una perra maravillosa aunque aparentemente ha sido maltratada en su anterior vida.
Con las orejas cortadas y con la cola cortada, se ve claro que alguien lo hizo con unas tijeras, ha soportado cosas que nunca sabremos, pero ella ama a todos los que conoce“.
Los cachorros y la madre se encuentran actualmente en Dallas (EEUU). Si quieres adoptar o estás interesado en obtener más información envía un correo a Erin.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
DIOSSS MIO SON HERMOSOSO!!!! UNOS MUÑÑEQUITOS, POBRE MAMITA , COMO , APENAS VENIAN A LA VIDA LOS BEBE SY YA SE LA IBAN A QUITAR?? QUE MAL,
Angelitos que suerte que les salvasteis buena gente
Cositas lindas!!! Ojala!terminen en buenos hogares
LES DESEO LO MEJOR !!! QUE PARA NAVIDAD YA PUEDAN DISFRUTAR CON ALGUNA FAMILIA QUE LOS ACOJA.
Dios son hermosos! Espero de corazón que pronto encuentren un hogar donde realmente les amen como se merecen. Gracias a Erin Hannigan por su estupendo trabajo y dedicación a los animales. Mucha suerte para María y sus siete bebes 🙂
yo quiera adoptar uno estoy en mexico? podria hacerlo