in

Una perra embarazada y sus cachorros salvados de ser sacrificados en el último momento

Una perra embarazada llamada María y sus cachorros a punto de nacer fueron programados para ser sacrificados hasta que un refugio pro-vida de Texas (EEUU) les dio una oportunidad.

Cuando los cachorros nacieron fueron bautizados con los nombres de los niños de Sonrisas y lágrimas. Ahora todos ellos buscan un hogar.

perra embarazada rescatada de ser sacrificada

María estaba en un refugio de Dallas y se enfrentaba a una eutanasia casi segura, sus cachorros incluídos. El refugio “Operation Kindness” esperó hasta el último momento y les dio a estos perros de raza pit bull una oportunidad en la vida.

Erin Hannigan del “Dallas Symphony” y dedicada al rescate animal se ofreció para darles una casa de acogida.

La perra debía dar a luz en la casa de Erin pero finalmente se puso de parto en el refugio. Tuvo siete cachorros y ahora están en la casa de Erin. Son cinco hembras y dos machos. Todos necesitan ser adoptados.

María es una perra maravillosa aunque aparentemente ha sido maltratada en su anterior vida.

Con las orejas cortadas y con la cola cortada, se ve claro que alguien lo hizo con unas tijeras, ha soportado cosas que nunca sabremos, pero ella ama a todos los que conoce“.

Los cachorros y la madre se encuentran actualmente en Dallas (EEUU). Si quieres adoptar o estás interesado en obtener más información envía un correo a Erin.

perra salvada sacrificio

perra embarazada a punto de ser sacrificada salvada

perra embarazada salvada

cachorro a punto de ser sacrificado salvado

cachorro salvadode ser sacrificado

cachorro se libra de ser sacrificado

perro a punto de ser sacrificado salvado

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. DIOSSS MIO SON HERMOSOSO!!!! UNOS MUÑÑEQUITOS, POBRE MAMITA , COMO , APENAS VENIAN A LA VIDA LOS BEBE SY YA SE LA IBAN A QUITAR?? QUE MAL,

  2. Dios son hermosos! Espero de corazón que pronto encuentren un hogar donde realmente les amen como se merecen. Gracias a Erin Hannigan por su estupendo trabajo y dedicación a los animales. Mucha suerte para María y sus siete bebes 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se reúne con su familia después de 9 años perdido

Tres hombres salvan animales entre los escombros de Filipinas