in

Una perra con una GoPro es atacada por lobos durante una cacería de alces (Vídeo)

lobos-atacan-perra-video-1

Sucedió hace unos días en Suecia durante una cacería de alces. Una perra llevaba instalada una cámara GoPro y grabó el momento en el que fue atacada por varios lobos.

El ataque duro unos 10 minutos y la perra consiguió sobrevivir gracias al chaleco especial contra lobos con púas de acero que llevaba puesto.

Este es un ejemplo de chaleco especial contra lobos:

chaleco-perro-especial-contra-lobos

Por suerte, cuando apareció el dueño, los lobos se marcharon e inmediatamente el hombre trasladó a la perra a un centro veterinario. Allí le suturaron las heridas y la estabilizaron. La peor parte se la llevó en una de sus patas.

La perrita se llama Klara, tiene 4 años de edad y es de raza Jämthund, también llamada Elkhound sueco, es una raza de perro de tipo spitz del norte de Europa.

Este es el vídeo del momento del ataque:

Klara después de ser atendida por los veterinarios y recuperándose:

perra-klara-despues-de-ser-atendida-ataque-lobos

6 Comments

Leave a Reply
  1. Probablemente el mejor vídeo que habéis subido en todo el año. Por fin un perro de verdad, o perra en este caso. Cuando se encuentra con los lobos baja la cabeza e intenta hacerse la sueca (nunca mejor dicho), pero cuando queda claro que van a por ella no se hace un ovillo y se pone a llorar, como esos peluchitos castrados maricones que tanto gustan a los animalistas.

    Que coraje! Que espíritu de lucha, y que ganas de vivir! Enseñandoles los dientes a varios animales salvajes, mucho más grandes y fuertes que ella; da igual las veces que la echen al suelo, sigue levantándose y mordiendo! Y por mucho chaleco que lleve es una ayudita, pero su desventaja era apabullante, si sobrevivió fue gracias a su valor. Siempre he dicho que los únicos perros que merecen mi respeto son los que siguen cumpliendo la función para la que se crió la raza, me da igual si son de caza, de pastoreo, de tiro, de guarda…son animales con orgullo, con propósito, con una relación con el ser humano que va más allá de paliar frustraciones y neurosis de urbanitas amargados y desnaturalizados. En esa situación ningún perro de ciudad habría sobrevivido, ni pitbulls ni ostias! Me alegro sinceramente de que su valentía y tenacidad le hayan servido y se haya salvado a sí misma.

    Por otra parte queda bien patente que todas esas mariconadas que decís los animalistas no son más que gilipolleces de niñatos criados entre algodones: “los animales son todo amor”…siiiiiik claaaaaro! Menudas bromas que se gastan los lobos, o me váis a decir que se la íban a comer, o que representaba una amenaza? Querían matarla por gusto y porque podían, y eso tampoco los convierte en mostruos. Son depredadores, son feroces, y hacen aquello a lo que su naturaleza les impulsa, igual que otros predadores, entre ellos el ser humano

  2. si se hubieran encontrado los lobos con un buen mastin español la cosa hubiera cambiado mucho por lo que e visto eran solo 2 lobos un buen mastin español con su carlanca al cuello es un tanque

  3. Por favor deja de decir tonterías… Un mastín español le hubiera pasado exactamente lo mismo, sino peor. El único perro que podría plantearle batalla a un lobo es un pitbull. Y siempre que sea un pitbull con instinto y no aburguesado por los humanos como el 90%.

  4. Un pitbull no creo, este hubiera cerrado la mandibula en el primer cuello de lobo que encuentre y de ahi no se mueve, quizas y con suerte acaba con el primer lobo y va por el segundo…. pero es un tema de matematicas los lobos son feroses pero van 2 contra 1 o 3 contra 1, etc… tubo un buen instinto (natural) este animal de defender y escapar…. defender y escapar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una empresa de autobuses condenada por dejar morir al perro de una pasajera

ASESINO: Un policía atropella a un perro anciano 3 veces y luego lo remata disparándole porque pensaba que era un coyote